dilluns, 2 de novembre del 2009

puig de la creu

salida de lo mas tipica y normal de la penya panZeta osease que nos perdimos y ya esta,fue una ruta muy bonita en el aspecto paisajistico pero demasiado larga para mi gusto vamos que se me hiZo un poco pesada solo resaltar la buena estrella de ramon con los pinchaZos

fotos
videos 1 2 3


salu2 a tod@s

3 comentaris:

Josep ha dit...

Muchas gracias Antoñete por el reportage. No te falta razón de que fué una etapa tal vez un pelín demasiado larga -por Km. y por tiempo -, en el vídeo 3 se puede comprobar que algunos llegamos casi extenuados subiendo la trialera, menudas caras de cansancio,no sabes lo bien que me fué la agua que me dejaste, tenía el bidón seco (calculé mal el líquido) y conseguí reanimarme un poco. Pero bueno esto ya no importa, lo que si nos queda es un buen sabor de boca y que la etapa fué chulísima, muy guapa si señor.

Fernando ha dit...

Hey Antonio,
gracias por el reportaje. Por cierto ¿que paso en el Celes? Segun dice por ahi un anonimo alguien se pasó con lo quintos...
Y a ver si "los otros" qaue hicieron fotos las publican o nos las envian para que las colguemos, como esas que hicimos de toida la peña con la bota de vino.

Ramon Denuc ha dit...

Haber si el resto de participantes que realizaron fotos, las comparte con el resto del universo.

Respecto a la salida, para mi fue muy buena, y me lo pase en grande, sobre todo despues de tener que volver a subir todo lo que bajemos por la riera de Guanta.