diumenge, 22 de novembre del 2009

Un paseo guapo por el Tenes

.
En la salida de hoy domingo, hemos realizado exactamente el mismo recorrido que el de la Pedalada de BTT Concos, una ruta desde Mollet a Lliçà y luego enlazando con la ruta que hicimos en su dia. En el punto habitual de reunión hemos echado de menos a Ramón, el cual estoy seguro se lo debe haber pasado muy bien en esta nueva edición de La Prehistórica, ya nos contarás como te ha ido.

Se estaba muy bien, no hacía mucho frío, pero con una sensación elevada de humedad con ligera lluvia al llegar a Lliçà de Vall.

No han habido incidencias destacables, salvo un pinchazo, una leve caída y poca cosa más, aparte de reírnos y explicar las aventuras y desventuras de la puta mili. Hemos hecho el kit kat en el mismo sitio de la Pedalada. Ni que decir que los compañeros que han hecho el recorrido por primera vez les ha encantado la ruta, especialmente en los tramos de las trialeras, y más aún atravesando el Mississipi, digo el Tenes.. guapo, pero guapo de verdad!

Los participantes en la salida de hoy : Rubén, Antonio del Hierro, Pere Gordi, Pere Motos, García, Fernando, Jesús Doñate i Josep.

Saludos a todos, especialmente los que por cualquier circunstancia no han podido asistir, y a Paco Pulido que ya debe estar en la recta final de su recuperación.

2 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

De todos modos que envidia me hubiese gustado haber estado con vosotros.

Hasta la semana que viene.

Ramon Denuc ha dit...

Y digo yo, hoy no tenéis fotos y videos ?

Donde estaba el reportero más dicharachero del país ?