dimecres, 21 de juliol del 2010

4 fantasticos al tibidabo




















como siempre destacar el buen ambiente y agradecer a Ramon el trabajo tecnico y de campo,pues sin el hubiese sido muy dificil dar con semejante ruta,la cual es de lo mas variopinta y divertida.tramos nuevos muy muy chulos y otros de ya conocidos por la penya
videos:1--2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12--13--14--15--16
solo destacar que se acaba la bateria muy pronto o que la memoria es grande de pedales
salu2 a tod@s
algun video no quiere cargar pero el que queriamos ver compañers si que lo ha cargado es el 2 josep y demas compañers mirarlo con atencion que es un riesgo muy comun
AQUI OS DEJO ESTE ¨VIDEO¨ DE MI SALIDA EL JUEVES SOLO 20 KM PERO ME LO PASE PIPA Y ME ARTE DE BUSCAR Y BAJAR ESCALERAS PARA VARIAR UN POCO
el editor no esta activado pero bueno no hay mas ademas creo que lo convierte en avi ya me direis como lo veis

3 comentaris:

Josep ha dit...

muchas gracias como siempre por tu gentileza, el video de las escaleras muy bueno, pero menudo curro te ha llevado hacer todo el montaje!! sencillamente eres genial.Un abrazo.

Fernando ha dit...

¡Pero que es esto!, vaya edición de video Antonio, que chulo. Esto es otro nivel, así se empieza y luego se acaba en Hollywood...

ANTONIO STA.PERPETUA ha dit...

Antoñito,cualquier dia te roban la camara,ja,ja..
Mira que tienes moral grabandote tu solo.
Buen video a lo Spielberg...Saludos!!!