dissabte, 31 de juliol del 2010

POR FIN LOS VIDEOS DEL RUTON


pues nada tu que no habia forma de subir los videos que nada mas que daban ERROR DESCONOCIDO EN LA SUBIDA vaya tela pero por fin estan aqui

por lo demas a mi me salieron 85 km 550m en 5h 38m una velocidad media de 13,7 km/h y una maxima de 72,5 km/h

la verdad es que no me dolia nada de nada ni he tenido resaca en los dias posteriores osea que muy muy bien

otras veces lo he pasado peor quiZas fuese por que ejerci un poco de bici escoba acompañando y animando subiendo y bajando con el compañer mas sufridor del dia bueno solo en la subida despues en la bajada me solte un poco mas

lo que si que me cebe fue despues del km 70 y pico y me puse a tirar del grupo en plano con plato grande viento en contra y entre 25 y 30 km/h osease a estiraperros para rematar

una etapa dura pero muy muy divertida y sobre todo de agradecer el pedaZo de trialera que nos enseño antonio de stpepa tremendo esparcimiento para un biker larga tecnica sencilla complicada chunga facil vamos un disfrute de lo mas mas ...lo mas

ramon como esta tu rodilla???????

estan un poco desordenados pero bueno

videos:1--2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12

me parece a mi que la camara estaba un poco mal colocada pero bueno.......

ya subire las fotos en otro momento

salu2 a tod@s
AQUI OS DEJO UN PAR DE MONTAJES CON LOS VIDEOS CORTOS Y LAS FOTOS

1 comentari:

Fernando ha dit...

Fantastico reportaje Antonio y muy buenos videos. He podido recordar el etapon y darme cuanta de lo bien que lo pasamos, que disfrute...
Gracias tio...