diumenge, 4 de juliol del 2010

FOTOS DE HOY
























































Aquí teneis las fotos de hoy,salida fácil pero como siempre con buen humor.si clicais encima de cada foto las vereis con mejor calidad pues estan hechas con móvil.

4 comentaris:

Josep ha dit...

Hola companys, salida corta y fácil pero muy entretenida en la que la diversión no ha faltado desde el primer momento en que nos aparece García con una deslumbrante bandera española para celebrar la victoria de ayer. Como podeis comprobar en alguna foto a este paso nos van a conocer por todas partes (ahora ya saben que somo de Mollet), menudo cachondeo les hemos organizado a unos bikers como si fuera la ascensión del Tourmalet animándoles en pleno esfuerzo y a García como abanderado. Tembién hemos encontrado un pedazo de serpiente al que Rubén como buen domador le ha sacado la mejor foto. Como podeis observar algunos nos hemos estrenado con la nueva equipación de verano, tan reluciente. A los companys que han participado en la Pedalada de Polinyà estoy seguro que se lo deben haber pasado pipa.
Por lo demás hemos soportado un calor intenso con mucho bochorno pero con la sensación, como siempre, de haber pasado una mañana muy entretenida en la que no han habido incidentes destacables, excepto una leve caída de Antonio masajista ya de regreso por el polígono de Montmeló, confiando estés plenamente recuperado de los arañazos y que no sea nada.
Por lo demás ya sabeis de que es un placer pedalear con vosotros.
Muchas Gracias a Rubén por las fotos, a Ramón por los datos técnicos y a Fernando por la logística y el tiempo que le ha ocupado para que tengamos la nueva equipación.
Muchos saludos a todos especialmente a los que por cualquier circunstancia no han podido asistir y nos vemos el próximo domingo. Un abrazo. Josep.

Anònim ha dit...

eres un monstruo con los coments si señor

Fernando ha dit...

Gracias por las fotos Rubén y a ti Josep por la descripción de la etapa (sos dels que fan pinya)
Hay que ver que ambiente crea Garcia con sus ocurrencias y con sapiencia encima de la bici
Salut Panzetes!

ANTONIO STA.PERPETUA ha dit...

Que bien os lo pasais canallas!!!!
Bueno en la banda de Polinya,decir que Antonio "el makina" y un servidor nos hemos pegado un buen tute:35 km. en 2:05 horas.
Para despues refrigerarnos muxo "interiormente",como es de costumbre en esta pedalada.
Salut....panzetas!!!!