diumenge, 25 de juliol del 2010

Datos técnicos, domingo 25 de julio

Hola Companys,

Aquí os dejo los datos técnicos de la super Salida de este fin de semana.

Recordar que durante el mes de Agosto no hay salidas programas en el Calendario. Eso NO quiere decir que no se salga, lo que significa es que igualmente la hora de salida sera a las 07:30 de la mañana y los asistentes decidiran en ese momento que salida hacen.

Bones Vacances.




* Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1051291
.

5 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

La verdad es que fue mucho más dura de lo que yo pensaba, me sorprendió la dureza de lo que son 80 km de BTT.

También se tiene que pensar que no es lo mismo hacer 80km con un desnivel acumulado de 1700 metros que hacer 80km con un desnivel de 500 metros por ejemplo, la segunda opción es mucho más light.

Ruben ha dit...

si que fue dura de narices,una cosa no se si os ha pasado lo que a mi:¿os ha quedado en los brazos y piernas las marcas del traje?osea el típico moreno ciclista ,ayer cuando salí de la ducha mis hijas se reian por el efecto óptico moreno-blanco.

Fernando ha dit...

En realidad fueron mas bien 90 km, a parte de lo quite el IBP para sus calculos, y el ritmo medio fue de 13 km/h. Para mi también fue muy dura, el domingo por la tarde estaba muerto.
Ramon tengo que decirte que a pesar de tu sufrimiento de rodillas tu ritmo fue buenísimo y que no esperamos nada.
Lo del moreno ciclista un desastre!
Si queremos hacer Montserrat algún día habrá que prepararse.

antonio masajista ha dit...

hola,compañeros,la salida fue muy guapa,larga y con un puntito de dureza,pero la verdad es que todos la sobrellebamos cantidad de bien,no tuvimos que esperar a nadie,que es lo de menos,lo mas importante en una salida de estas caracteristicas,es no tener ninguna caida chunga o averia fuerte,lo demas da igual. Sobretodo destaco el ritmo de la vuelta, impresionante platos grandes y piñon pequeño, una pasada. Suerte de la fuente de granera sino lo hubiesemos pasado fatal y el tiempo nos dio un respiro por la temperatura. 89 km es una cifra que da escalofrios !fue fantastico!

Ramon Denuc ha dit...

Fernando no se de donde sacáis los 90km de recorrido, cuando puedas pasame el track para poderlo comparar con el mio, vale.

Sobre la salida a Montserrat, son unos 75 km de distancia desde Mollet, habría que tener asistencia logística en el lugar de destino, hay que montarlo bien.