dijous, 8 de juliol del 2010

PANZETAS EN SAN FERMINES POR GALLECS
















Pues que hace un rato hemos salido tres pancetas ,dos con uniforme y otro de estragis,hemos salido sobre las 7,40 pues hacia mucho calor por la zona de Gallecs,la ruta la ha hecho Antonio osea con subebajas,algun tramo técnico,y un buen ritmo,en 1hora y 5minutos 21kmtrs.hemos hecho nuestro encierro de San Fernin particular pues habian vacas sueltas con cara de pocos amigos,y sobre todo la tan merecida cervecita del final,bueno hasta otra y ¿a que les queda bien el traje panzetero?.

5 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

muy bien nenaZas,no me entero de nada joder......bueno que se le va hacer otra sera
pues si que parecen panZetas de verdad
salu2 a tod@s

Fernando ha dit...

Pero que bien os queda el traje pecadores...incluso pareceis ciclistas. Aunque veo demasiado respeto a la hora de entrarle al toro.
Hasta el domingo!

Fernando ha dit...

Por cierto Antonio (Pulido),
este Domingo no vamos a Collserola, toca un mas bien rodadora. Mirate el enlace que pone Ramon.

antonio masajista ha dit...

hola fernando
Necesito un poco de tralla y collserola es muy suave. Creo que me quedare por la serrelada,pero por la mañana nos veremos en la sede.
La proxima semana saldremos otra vez por la tarde, si hay interesados en venir monto una salida como esta semana sin ningun problema.Ya direis algo

antonio masajista ha dit...

Fernando, los trajes son una pasada. Nunca en toda mi vida de ciclista he tenido un culote tan y tan bueno. Muchas gracias por todo. Es cierto, el traje me queda como anillo al dedo.