diumenge, 18 de juliol del 2010

Triatló de Barcelona



Bueno chicos, hoy os he dejado para iniciarme en una nueva aventura... Sí, he acabado!!!! oe... oe, oe, oeeeeeeeeeeeeee!! 1.33 horas y calculo que sobre el 1300 de 2000. Creo que para la edad que tengo y el poco tiempo de entreno he defendido el equipo panzeta con decencia.

En la playa lo he pasado mal con el levante ya que me tiraba el agua sobre el lado derecho (lado por el que respiro) y he tenido que ir a respiración cambiada. En la BICI, y lo pongo con mayúsculas he pasado a un montón de gente y con la btt. Seríamos menos de 100 los que llevabamos btt ya que la mayoría llevan bicicleta de carreras (Muchas gracias a Antonio del Hierro por los Slicks). En la carrera a pie he tenido algun problema con el tendón de aquiles pero también he adelantado a gente. En resumen, una mañana preciosa y un nuevo reto conseguido!!

La próxima vez lo haré mejor!!

Espero que vosotros lo hayais pasado bien en el tibidabo! El domingo que viene no os fallo y me reincorporo a filas!!! Un abrazo para todos.

5 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Muy bien Jesús, sabia que dejarías a la sección de Triatlon muy alto.

No esta nada mal por ser tu primer Triatlon, Felicidades compañero.

Josep ha dit...

Moltes felicitats campió, lo important apart de participar és acabar la cursa i molt meritória la teva classificació. Enhorabona PanZeta!!!

MARUJAMAN ha dit...

muy muy weno titu osea que el 7 del dorsal lo has pasado del segundo puesto al ultimo molt rebé
por cierto se ven tope chulos los slick los has montado tu....no se no se y si es asi no te han dado problemas las camaras?........

lo importante es que la has terminado con minimos problemas que ya es bastante

lo del mar es una putada hasta que puedes centrarte en llevar el ritmo al reves te pegas unos buenos tragos de agua salada

yo tambien me he picado hoy con un ciclista de carretera en la subida del tibidabo y me sabe mal.....pero me parece que que le han saltado las pegatinas a su bici cuando lo he pasado....je je je je

me alegro que hayas disfrutado como un campeon

salu2 a tod@s

Fernando ha dit...

Bravo, bravo triatleta!! Estamos contentos y orgullosos de que vayas dejando el Pabellon PanZetaire tan alto.
Ahora que has roto el hielo a seguir entrenando.

PD: A esos incautos de bici de carretera que los pasaste con la btt creo que ahora se dedicaran a la petanca...;)

Ruben ha dit...

eres un crak tio,que manera de machacar el cuerpo ese serrano que Dios te ha dao,me alegro que te haya ido bien ,me entran ganas de hacerme un poster tamaño natural con la foto tuya de cuerpo entero para colgármela en la habitación jajajajajaja...maquinón.