dimecres, 7 de juliol del 2010

LA CERVEzERA RACE POLINYA 2010


























aqui teneis unas foticos antes de la salida y ¨las 3 primeras al acabar .....................ya con las birras ..............................je je ¨como veis el garcia no es el unico machaca que circula por ahi ademas de estrenar equipacion me colge de la mochila la bandera de ESPAÑA ole mis coj....
en la primera foto el de la birra es jose












esto es el puente peatonal del besos que ya lo estan demontando para hacerlo mas alto pues no pasa el AVE por debajo vaya pelotas...........ya no podremos pasar en una buena temporada














estos son los regalicos de este año en la polinya race 2010 osease la cerveZera

el mallot inverse que lleva la misma etiqueta que el nuestro

unos altavoces plegables

una maricona con desodorante y afthersave de la marca axe

un neceser con todo de la marca dove

los tres habituallamientos de la larga y como no al final bocata y barril hasta que se acabe...


pues nada que para alla que me fui y me esforce que te cagas 36 km,2 h y 6 m,una media de 17,3 y una maxima de 52,7 .solo me baje en la ultima rampa........vamos dolor de riñones ya de salida,para colmo,recaida del gemelo y por si fuera poco al final hasta con rampas en ambas piernas,pero bien vale la pena,una ruta super chula,muy matadora con tanto sube y baja y muy pero que muy desconocida por mi

pues nada que alli me encontre con jose,antonio de st pepa y algun conocido mas,nos tomamos .....las que hicieron falta ...joder .........................salu2 de sus partes para todos los panZetas

por cierto me lie a probar la camara con sentimiento nunca mejor dicho

videos:1--2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12--13--14--15--16--17--18


solo recordar el buen hacer de los organiZadores/as y colaboradores/as,deroche de entusiasmo y simpatia

SOLO RECALCAR QUE ESTE DIA NO SE POR QUE PERO SE ME ATRAVESABAN TODAS LAS SUBIDAS,ES QUE DEVERDAD QUE NO PODIA NI CON EL PLATO PEQUEÑO HORRIBLE....................................................................................................JO...por cierto os habeis fijado en el banderin del video 9....................ummmh ...............pues eso .................ja ja



salu2 a tod@s nos vemos DG

6 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Hola Company,

Veo que te lo pasaste en grande.

La próxima vez avisa un poco antes que en cantado que iré contigo.

Hasta el domingo.

Ruben ha dit...

que peazo de regalos habrá que pensarselo para la próxima vez.

Ramon Denuc ha dit...

Hola Antonio,

Estado mirando algunos de los vídeos que has colgado y quisiera saber si es que la pedalada era realmente dura como parece que es, o es que estabas mal ?

MARUJAMAN ha dit...

fue muy rompe piernas por eso de sube y baja y mas de sube y mas de baja pero tambien estaba algo raro o el uniforme pesa mucho no se no se pero realmente me costaba mucho subir y despues de la segunda rampa no lo dude en ninguna fuera plato mediano y a subir con el pequeño y aun asi jodio para arriba
si puedes consigue el track por es muy muy chula y la podemos hacer mas despacito sin problemas digo yo vaya
salu2 a tod@s

Ramon Denuc ha dit...

Antonio,

Ya tengo el track de la Pedalada de Polinyà 2010, así que, cuando queráis podemos hacerla, como bien dices, más despacito.

Por cierto cuanto tiempo tardarte en hacer la pedalada ?

MARUJAMAN ha dit...

HABER SI NOS LEEMOS LOS ENUNCIADOS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA..........TE DAS CUEN.... PECADOR
SALU2 I FINS DG