diumenge, 28 de juny del 2009

DG 28 6 09

bueno compañeros como podeis observar cuando se complica la ruta no hay que desanimarse se baja uno de la bici y se hace lo que haga falta o lo que te permita tu fuerZa de voluntad claro esta siempre que vayas preparado para imprevistos varios.......
deverdad que estos rampones de principio queman una barbaridad pero mucho mucho

pero que mucho mucho mucho muchisssssiiiiiiimo pero es lo divertido de la bici por que luego se agradece mucho mucho muchisssssiiiiiimo el poder bajar por las pistas y trialeras tan fantasticas que tienen las montañas que nos rodean
salu2 a tod@s

3 comentaris:

Josep ha dit...

En tus comentarios defines muy bien como ha sido la etapa, creo que muy rompepiernas o trinxa cadenas como le querais decir, tremenda la subida a Sant Miquel, en el video se demuestra que todos hemos sufrido y mucho, pero al final bien vale el esfuerzo para poder disfrutar de unas trialeras fantásticas y espectaculares que hacen las delicias de todos. Yo me lo he pasado muy bien, pero estoy muy cansado, me acabo de despertar de la siesta que me ha ido de ptmdr.

Fernando ha dit...

El video representa muy bien el esfuerzo de las rampas de SAnt Miquel, aunque reconozco que yo puse cara de menos esfuerzo para salir bien en cámara...
Gracias Antonio

PGS ha dit...

Hola companys,

La veritat és que aquestes rampes eren matadores, encara que quan les vaig pujar per Montmeló-BTT_08 estava millor físicament. De tota manera aquesta la vaig pujar per no defraudar a l'Antonio, però vaig acabar molt tocat. Quan vaig arribar a casa vaig beure un litre d'aigua, gairebé d'un glop.