dilluns, 8 de juny del 2009

Salida 7 de Juny de 2009

Salida interesante desde Mollet al Campo de Golf de Caldes de Montbui, tomando la nueva alternativa, debido al cierre de los caminos que anteriormente pasaban por medio del campo de Golf, y que según noticias, nos hemos enterado que el cierre del camino ha sido por causa de que grupo de bike’s de una tal Penya PanZxxx, se estuvieron haciendo unas fotografías hace unos meses en medio del tal preciado césped y que muy amablemente unos “golfistas” no dudaron en perder su preciado tiempo en realizar las citadas fotografías.

Bueno, ahora ya sabemos porque han cerrado el camino, el resto de la jornada, fue acompañado de un estupendo día, sin ninguna nube y con un claro sol que en ningún momento tomo síntomas de querer molestar un poquito.

Los tres únicos mosqueteros que formaron parte de este importantísimo grupo de biker’s, fueron: Pere Motos, Ruben y Ramon.

(Esta semana no hay ninguna fotografía de la salida.)

Enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=419201
.
.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

y por que no hay fotos que paso con los paparachis la info tecnica esta bien pero hay que ver el trabajo de campo y bien documentado por favor esto ya no es serio......

Anònim ha dit...

del hierro ,josep,paco o marujaman cargar las baterias de las camaras SILENCIO Y ACCION QUE SE RUEDA

Anònim ha dit...

Es que Dios existe?