dimecres, 3 de juny del 2009

Fernando... help!!! Configurar el gps!!!

Hola Fernando , resulta que mi mujer me ha regalado un gps garmin edge 705 para mi 40 cumpleaños.Bueno, eso y un viaje a Carcassonne que ya hemos aprovechado!!! Por mi no hay problema en cumplir años cada semana!!. Resulta que he seguido las instrucciones y son bastante deficitarias. He conseguido los mapas pero no me deja instalarlos en la unidad del gps. Utilizo el programa Mapsource y me deja visualizarlos en el ordenador pero no en la unidad. Sabes como resolver el problema? Gracias de antemano!!

Jesús

4 comentaris:

Fernando ha dit...

Hola Jesús,
una vez que los visualizas en MapSource debes seleccionar los mapas que quieres transferir. Sabrás que están seleccionados porqué se añaden a la lista que hay a la izquierda. Fíjate en los iconos del Mapsource para escogerla herramienta de selección de mapas. Selecciona todos los que quieras transferir al GPS puesto que cada vez que transfieres mapas borrará todos los que había antes en el GPS.
Si no te comunica es posible que te falte el driver USB para tu dispositivo. Si has instalado el Training Media Center ya incluye el driver, caso contrario descárgalo de la web de Garmin.
Ten paciencia puesto que la descarga de mapas es lenta. Tengo Catalunya completa a escala 1:5000 por si te interesa.
Suerte!!

Fernando ha dit...

Ah! felicidades, aprovecha que los 40 sólo se cumplen una vez

Anònim ha dit...

moltes feliçitats profe

Jesus Doñate ha dit...

Gracias compañeros!!! superada la jornada del domingo... presidente de mesa electoral... vaya planazo!!! volveré a pedalear con todos los panzetas. Un abrazo para todos!!!