dimecres, 10 de juny del 2009

miercoles 10

pues eso tipica ruta del miercoles mollet-sant adria-forun-playa bogatell-telesferico a montjuic osease 49 km de na en 2 h 12 m y una velocidad media de 22 km con regreso a mollet y parada en can celes para recuperar fluidos perdidos por el camino y alli sito estaba el compañer danilo para tomarse una sin con del hierro este con porsupuesto
por el camino playero de picos de montañas unas mas grandes que otras y de curvas sinuosas con mas o menos tela que nada tienen que ver con las rutas tipicas de de montaña me encontre con el tipico arquitecto de arena ..es que se lo curran...

estos me recordaron a la peña menuda panda cada veZ menos que pasa gente no pedaleais o que????
aqui estaban de obras ...mejor pues sino soy capaZ de subir arriba del montjuic esa cumbre que se ve detras....por cierto nunca me he subido al telesferico este
bonito ehhhhhh.....imitacion del bel arab de arabia saudi aunque no se le parece mucho que digamos pero lo intenta un poco...es que los arabes tienen mas pasta neng y sale mucho mejor el diseño y la calidad..... creo yo.....vaya

no quieras saber como estaba la playa a las 19 h trermenda ....habia que circular con un cuidado que te cagas....vaya mogollon de peña y menuda diferencia de clases....giris ....chumecas varios y snob.....digale pijillos....pero todas ellas muy pero que muy bien....buen rollito
SALU2 A TOD@S
el paparachi de la peña panZeta a vuestro servicio....si os lo creeis estais mas tontos que yo so nenaZas

3 comentaris:

Anònim ha dit...

éstoy totalmente deacuerdo con tigo,del hierro ó marujamán,vamos que dá igual.
vaya panda de nenazas,estos de la peña,no se, pero,puede ser por el calor,ó yo que se,no entiendo....por cierto,que és lo que pasa que nadie comenta nada de nada,no visitan el blog ó pasan de todo....
un abrazo para todos

Fernando ha dit...

Companys,
que bien os lo pasáis. Que sepáis que ya estoy de vuelta así que hasta el domingo.

Anònim ha dit...

fernandito si por ti no va hombre,pero es que esto no es serio.este del hierro ademas de salir solo el miercoles acbara saliendo solo los domingos al paso que vamos ya lo veras

por cierto fernandito he visto una horquilla como la de ruben bastante bien de precio y nueva ha estrenar,haber si localizo la pagina web y te la cuelgo para que la ojees .habian buenas ofertas en u turn 85 a 130 y mazorchi bomber de 100 a 140
me la encontre chafardeando no se donde,pero tenia muy buenos precios.creo que era una pagina gavacha.....osea franchuti ó francesa...