diumenge, 30 de maig del 2010

Datos de la Salida 30/05/2010

Hola Companys,
Aquí os dejo los datos de la salida de hoy domingo.





.

3 comentaris:

Josep ha dit...

Ei companys! ya estoy recuperado después de una etapa durilla pero que tiene de todo, subidas exigentes,trialeras rápidas, bajadas rápidas. A mi me ha gustado mucho(a ver si consigo algún día decir lo contrario)por lo variado del terreno. También hemos podido observar lo mal que está el bosque después del temporal de nieve del invierno pasado y que en algunos tramos nos han complicado transitar con normalidad por la de árboles y ramas caídas que hay en algunas zonas. Por lo demás un día espéndido en el que ya hemos empezado a notar el calor. No hemos tenido incidencias destacables a excepción de dos pinchazos, uno de Felipe justo antes de salir del Celes y otro de Rubén ya de regreso por la zona de huertos de Montornés.
Muchas gracias Ramón por los datos en los que destaco un desnivel de subida acumulado de más de mil metros y también a Ruben por su dedicación de fotógrafo, hoy sin la cámara habitual ya que se nos ha olvidado cogerla. Aprovecho también estas líneas para enviarle un cordial saludo a del Hierro y con los mejores deseos de que se recupere cuánto antes.

Los que hemos participado hoy: Ramón Denuc, Fernando, Rubén, Antonio de Sta. Pepa, Felipe(que lo veo muy fuerte), Pere Motos y Josep.

MARUJAMAN ha dit...

compañeeeeeeeeeeeeeros............. pero que os pasa tanto tiempos parados............................... no pue ser XD osease..por dios..que es lo que haceis no se si urgaros mas en la llaga.......bueno os vais ha salvar de la quema por el desnivel acumulado.........tanto de subida como de bajada.............muy logrado caballeros.
me sabe mal lo de la camara pero es que iba a venir.......pero me he rajado esta mañana antes de salir......que putadon ......ja se siente.........me parece a mi que esto esta mas jodio de lo que pienso .........ya veremos por donde sale el sol de mi gemelo .........pues tanto dia de tormenta me esta provocando un mono.....mas bien un gorila diria yo..........vamos ansia viva de cojer la burricleta
bueno salu2 a tod@s

Fernando ha dit...

Gracias Ramon.
A parte del tiempo parado la etapa de hoy es dura la mires como la mires. A mi el indice me da de 115.
Antonio se te echa de menos y nos acordamos mucho de ti sobre todo al pasar un escalón que nos trae recuerdos...Espero que no eso de tu gemelo no sea tan malo como dices.
Força Penya.