diumenge, 23 de maig del 2010

Datos Tècnico 23/05/2010

Hola Companys,

Como no, aquí tenéis los datos técnicos de la salida de hoy domingo, por el Coll Mercader, Coll de Can Gorguí, Mirador de Sant Mateu, Alella Parc y finalmente Can Girona.

Por cierto en la salida de hoy se han realizado varios comentarios sobre la salida de la semana que viene, algunos dicen de hacer una ruta alternativa a la del Turo de l'Home y hacer otra salida, por ejemplo volver hacer la de Caldes de Montbui que se hizo hace dos semanas y que gusto a todos mucho.

Seria bueno que durante esta semana por lo menos hasta el viernes, hagáis los comentarios de lo que pensáis, ok






Aquí el enlac a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=921610
.

3 comentaris:

Josep ha dit...

hola companys,hoy me he quedado dormido como los ángeles y cuando me he despertado ya no me daba tiempo de llegar por lo que me he quedado en casa. La salida del Turó de l´Home es dura y prefiero no sufrir tanto, pero si podemos escoger prefiero una que sea más suave como por ejemplo la de la semana pasada, no estaría mal de repetirla con más peña ,estoy seguro gustará a todos. La semana que viene, posiblemente tampoco podré salir. Saludos a todos.

Jesus Doñate ha dit...

La salida de hoy ha estado muy bien y hemos disfrutado de la compañia del presi (Pere Motos) i del Pere Gordi. Sobre la salida de la semana que viene yo no podré ir por compromisos familiares pero no hacerla si quereis ya que nunca llueve a gusto de todos.

Fernando ha dit...

Companys, en mi opinión una salida que me impresionó fue la de Orrius. Creo que vale la paena que la conozcan los compañeros de la Penya. Pero me adapto a la que escojais.