dilluns, 24 de maig del 2010

YO PONIENDOME LAS BOTAS............
















compañeros,ya llega mi critica,no se que es lo que haceis,pero de nuevo el IBP es de paseada popular,que es lo que pasa que sino voy yo os lo tomais de cachondeo o que......................no se que os pasa panZetas,menos de 30 km,3 h ,lo que no cuadra es que estubierais 45 minutos parados,no se no se.que voy a tener que hacer con todos vosotros nenaZas de momento la resaca no me deja que las neuronas fluyan adecuadamente y no se que mas deciros....pero vaya MARICONADA DE SALIDA

salu2 a tod@s

videos:1--2--3--4--5--6

ya sabeis que aunque yo no pueda asistir siempre envio al corresponsal de pedaladas y os cuelgo el report

PD.primero he realiZado la entrada asi sin ver nada ,pero ahora que he visto los videos devo reconocer que os tenia que haber dado mas caña vaya pedaZo de nenaZas que estais hechos os habeis bajado por todas partes machos mas vale que os dediqueis al senderismo que es lo que parece que practicais.felicidades paco por el ascenso de los rampones de despues de cruZar la carretera,ya tocaba eh........

ruben muy buenos los coments,pero tu tampoco te salvas de la quema como te puedes bajar en esas cuestas que siempre subes,quiZas sea el exceso de peso de la camara o que esta rompe tu aerodinamica,no se no se,pero parece que estais 3 o 4 años atras.........................vamos en los principios de la peña panZeta,estais muy tiernos, que cojones estais amariconados tios digo nenaZas

como me mola puaros.....como siempre lo mejor es disfrutar y goZar del buen ambiente que nos caracteriZa,espero poder acudir la semana que viene ya veremos que dice mi gemelo por que el tobillo va bien

5 comentaris:

Anònim ha dit...

que duro que eres del Hierro,se me quitan las ganas de montar en bici,me voy a dedicar a la petanca .

Anònim ha dit...

di que si tio que ultimamente parece que solo tengan 18 marchas las 9 restantes tambien hay que usarlas joder sigue en tus 13 y dales mas caña necesitan un poco de motivacion extra ah y que se mejore tu gemelo chorizo

Anònim ha dit...

ja ja muy bueno lo del senderismo

MARUJAMAN ha dit...

duro no soy solo toca pelotas un rato pero hay que hacerlo no se si sera el mono que tengo de bici pero petanca no por dios
ademas este choriZo convaleciente esta mejorando bastante bien pero ya veremos que pasa con el gemelo
lo del senderismo se me ocurrio por los videos que todos menos paco se apearon de sus monturas haber impresiona bastante que viendo los videos los bikers panZetas se bajan sin apenas intentarlo o por lo menos eso parece
salu2 a tod@s y seguire con el dedo en la llaga aunque luego tenga que pagarlo YO que tambien la cago mas de una veZ

Fernando ha dit...

Me'n alegro molt de veure "els Peres" de tornada. Fins el diumenge que ve!