dissabte, 8 de maig del 2010

viernes estupendo para pedalear

























pues eso,al final salio una tarde de perlas para los bikers RUBEN Y DEL HIERRO que ademas de pasarlo teta,acabaron rodando por el suelo los dos.

yo iba con la idea de hacer la ruta rodadora de la playa,que son unos 70 km,devido a que el dia antes me habian sacado la muela del juicio y no queria forZar mucho la presion sanguiea,pero maese RUBEN me lio,no tubo que insistir mucho,total que acabamos haciendo la ruta de los ponys,pero del reves,tardamos bastante pero ibamos un poco de chachara.

la ruta fue asi mollet,desguaces,escolapios,nou pins,alella,montgat,escolapios,desguace y mollet no mire el tiempo empleado pero joder salieron 41 km con una velocidad media de 14,6 impresionado me quede 14,6 en la marina hay que darle alos pedales para que salga esa media,y es que RUBEN me llevo a estiraperros
salu2 a tod@s
para daros envidia sana mirar estos videos que estos dos se lo pasaron teta
videos: 1--2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12

2 comentaris:

Ruben ha dit...

qué magnífico dia que nos hizo ayer,disfrutamos como enanos incluso con las caídas que tubimos,la ruta muy chula tubimos de todo como siempre,subidas ,bajadas,senderos,regueros,trialeras etc..bueno los videos lo demuestran todo,el del Hierro lesionado y todo aguanto como un bellaco.Antonio como mola tu caida,el cámara por los suelos jejejejeje.hasta la próxima,mañana no podré estar con vosotros.

Anònim ha dit...

La caida de Ruben es lo que más me gusta, mira que es tonta.