dilluns, 17 de maig del 2010

RUBEN el camara locutor

bueno compañeros visto lo visto,que es que no os puedo dejar sin mi estimable pedaleo.vaya mariconada os habeis currado,muchos charcos,aun mas barro.........pero que haceis,casi una hora parados,no me direis que no sabiais arreglar la cadena de jesus,voy a tener que dar clases de mecanica,para cuando no este yo,podais seguir la ruta sin complicaciones,vaya tela,VAYA TELA......
ruben muy bueno el relato de la novela
aqui os dejo el report que le encarge a mi corresponsal de rutas ya que yo no pude asistir a la paseada popular que realiZasteis NENAzAS que sois unas nenaZas
bromas a parte espero que lo pasarais muy bien y que disfrutarais maZo

YO TENIA TANTO MONO DE BICI QUE ME DI VARIAS VUELTAS CON LA DEL NIÑO Y CREO QUE ME PILLO ALGUN PAPARATzzI ALLA POR EL PARQUE,DIOS FOTOS NO...

videos:1--2--3--4--5--6--7--8

salu2 a tod@s

4 comentaris:

Fernando ha dit...

No te fiés del IBP, que yo al menos acabé bastante cansado, mñas que otros días con IBP de mas de 100...

MARUJAMAN ha dit...

TU ESTAS DE GUASA VERDAD,SI TU NO TE CANSAS NUNCA PITER PAN/*/

Jesus Doñate ha dit...

La verdad es que no parece que hubiera tanto desnivel como el que aparece en el ibp, no os parece?

Josep ha dit...

Muy buenos los videos y los comentarios del Ruben, sensacional reportage en una etapa que hemos conocido una ruta muy bonita con unos paisajes muy chulos. Me lo pasé muy bien aunque un pelin cansado pero contento como siempre