dimecres, 5 de maig del 2010

JODIA LA HEMOS








los videos:1--2--3--4--5

pues nada que mi hijo de 8 años trastea que trastea me ha desactivado los .....bueno no se que se ha cargado el muy jodio pero no puedo enchufar la camara ni tampoco lee las targetas ...total me tocara formatear el pc ya veremos la que lio pero en fin despues de mucho pensar descarge la targeta en otro ordenador y con pendrive...evuala

una salida esta un poco paseo....aunque claro si no la has hecho disfrutas un monton verdad JESUS

quitando la tonta caida de fernando espero que ya no te duela nada solo recalcar que con la humedad de la lluvia tanto en las ramas que nos comiamos como en las raices y rocas del suelo pues no se disfruta de la misma manera pero asi tambien aprendemos

yo como siempre me lo paso pipa y lo disfruto maZo con el buen rollo y la grata compañia

salu2 a tod@s

1 comentari:

Fernando ha dit...

Que bueno! si se ve mi caída.
La verdad es qeu iba como una cabra desbocada. Eso me pasa por hacerme el chulito...siempre me la doy donde no se caen nadie