dimecres, 26 de maig del 2010

Equipación de verano

Companys,

os adjunto el diseño y los precios de la equipacion de verano.

En cuanto al diseño la imagen es de manga larga pero la equipación será de manga corta y el culote con tirantes. Todo es de muy buena calidad, como siempre




Respecto al precio, crep que se podrá comprar sin IVA y ahora estamos buscando financiación para rebajar un poco el precio. Si teneis propuesta es el momento de decirlo

Maillot màniga curta amb cremallera 14.............. 30.10 €
Culote amb tirants........................................33.70 €
IVA no inclòs

Salut

10 comentaris:

Josep ha dit...

per mi em sembla correcte i m´agrada, está molt bé.

Josep ha dit...

per cert m´agrada també el nou slogan, amb plaer.

Ruben ha dit...

¿no se podría poner lo de peña panzeta mas grande?es que así se nos veria y se nos reconoceria mejor.es mi opinion.

Ramon Denuc ha dit...

Yo creo que debería hacer referencia de donde somos, es decir, y os pregunto, cuantas veces cuando hemos hablado con otros "btteros" nos han preguntado "¿De donde sois?"

Yo creo que podríamos poner "Penya PanZeta de Mollet" o "Penya PanZeta Mollet" por supuesto la palabra Mollet en pequeño.

Bueno yo solo propongo pues a mi me gusta que la gente sepa de donde venimos.

antonio masajista ha dit...

Me parece genial la equipación y tambien lo de poner mollet.

Fernando recuerda que miguel bejarano quiere una equipación

Saludos

Fernando ha dit...

OK, apunto las sugerencias y las incorporo al diseño.
Antonio (masajista) ¿te has probado la talla M que dejé en el Celes? Hazlo porque es pequeña.
A Miquel le pido una L.
Saludos

Anònim ha dit...

Ey soy Antonio (colega de del hierro) estoy en el culo del mundo y me es muy dificil conseguir una conexion buena. No se si me apuntasteis para la equipacion, pero contar una L de maillot y culote que creo es lo que debo usar.
Hasta dentro de dos semanas no aparecere por alli, o sea que ser buenos conmigo cuando vuelva!!!

Jesus Doñate ha dit...

Yo me cojo la talla xxxl tanto de culotte como de maillot.

Un abrazo para todos!!!

Jesus

Fernando ha dit...

Anotados los dos. Saludos

PGS ha dit...

Ei companys,

A mi el tema de Mollet em sembla bé, doncs la majoria som de Mollet o hi tenim vinculació, amics, amants, etc.

Pel que a la talla jo voldria una XL, encara que em va justa, però entenc que ja és això, no?

Salut!