diumenge, 16 de maig del 2010

Datos Técnicos salida 16/05/2010

Hola Companys,

Como no, aquí teneis los datos técnicos de la salida de hoy domingo, por la cual hemos tenido una nueva visión del Castillo de Guanta.






Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=906133
.

4 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

yo sigo sin saber que ruta es esta,ahora me parece que el ibp es de pedalada popular familiar,que mierdas haceis,os tumbais a la bartola o es que no habian subidas?machos,digo,nenaZas,fallo un dia y que haceis?......na de na.bueno lo que si os voy a perdonar.....solo un poco es por el rato que os habeis pegado encima de las pedocletas,que si no,os criticaria hasta el jueves por lo menos..................
salu2 a tod@s

Ramon Denuc ha dit...

Hola Antonio,

En realidad lo hemos pasado muy bien con la ruta de ayer, sobre todo porque parte de la ruta era nueva descubriendo nuevos caminos y sobre todo una nueva panoramica del Castillo de Guanta.

A lo mejor la salida parece un poco light, pero en realidad no lo es, primero por sus 45 km., segundo por sus 860 metros de desnivel acumulados y por su duración que es de 4 horas.

Yo creo que a ti te hubiera gustado la salida.

MARUJAMAN ha dit...

LOP SIENTO PERO TENGO QUE MACHACAROS PARA QUE NO PERDAIS EL RITMO COMPAÑERS

Jesus Doñate ha dit...

Cuando he visto el desnivel he flipado!! A mí me sale algo más que a Ramón por el trayecto de Parets. No parece que sea tanto, no os parece??