dimarts, 26 d’abril del 2011

Cabra montesa

Pues eso que la cabra siempre tira para el monte y ya tenemos a Zezu haciendo de las suyas. Y es que el tío ve una pared y para allá que se va. No hay video pero  en las fotos os lo podéis imaginar... si si se cae desde donde lo veis... suerte que solamente fue un rasguño. A ver si le coge el tacto a los frenos de la Proflex.
Y es que tuvimos que ir a buscarlo a casa porque el muy mamón se quedó dormido, mas vale que no lo hubiéramos despertado yo creo que era una señal.
Salimos de Mollet en dirección al desguace por el río y subimos al seminario. Decidimos ir a Vallromanes por Alella park pero al llegar a 9 pins Zezu dice que no quiere mas pista y quiere bajar. Así que decidimos trepar por las Zetas para llegar al vigía y luego hacer las tres trialeras. (Novedad, han drenado el charco grande del jabalí, que putadón para el animal). Después Zezu se sube a las rocas para pegarse la santa ostia y pinchar la rueda delantera. Seguimos hasta mollet para recuperar en el bar de las tapas los líquidos perdidos, je je. Vaya ración de patas de pulpo nos pusieron del Ferro, uhmmmmmm.

Aquí pongo los videos de Zezu.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

Los míos.
1, 2, 3, 4, 5.


Un saludo a todos.

4 comentaris:

Ruben ha dit...

Zezu comprate pero ya un peto y protecciones ,que al final acabaras escalabrado.

Fernando ha dit...

Ya no me dais envidia con la salida; ademas yo estuve el miercoles en el GR-5 (aaaaahhhhhhh!!!, oooohhhhhhh!!!!!).
Pero las tapas, y de pulpo, sereis mamonacos.
Zezu lo de las caídas, como los pinzchazos va a rachas. Excepto la de tu clavícula que fue claramente por cafre.
Por cierto Juan Antonio, ¿has notado mejora con la horquilla?

Juan Antonio ha dit...

Ves Fernando al final siempre te pierdes algo cuando no sales, en este caso las tapas, JE JE JE
La horquilla va de conya, tengo que hacerme a la idea de tener horquilla ya que ahora si que tengo y eso que no es lo ultimo en tecnologia.
La tuya ya me comento Antonio que perdiste presion de la camara negativa y por eso no te recuperaba, pero por lo que he visto en el GR-5 has vuelto ha tener buenas sensaciones. QUE MIEDO ME DAS

MARUJAMAN ha dit...

weno weno Karlitos