divendres, 22 d’abril del 2011

Datos Técnicos Salida Especial 20 Abril 2011

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida especial que hicimos el miércoles donde intentamos subir al Matagalls pero justo en el momento de iniciar el ascenso una vecina de la zona nos a consejo que no subiéramos porque estaba "estrictamente muy prohibido" pasar por la zona del Matagalls en bici, así que la salida fue por los siguientes puntos geográficos: Aiguafreda, Collformic, Pla de la Calma, descenso por el GR5 hasta Aiguafreda.
Indicar que sin subir al Matagalls el IBP de la salida es de un 93.AA

* Enlace al Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1630171




5 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias por los datos Ramon. Fue un gran dia de btt.
La alternativa de subida siguiendo el cauce del torrente me parecio fantastica, lastima que esté probibida en su tramo final. Tendremos que buscar otra forma de subir.
Cómo somos que sin el Matagalls nos parece poco!
Y el GR5 de bajada una gozada, al final parece que sabes y todo. Sobre todo algunos como Rubén que parecia un pro.

Ramboelendurero ha dit...

Pues sí que fue una desilusión no subir el Matagalls. A este paso, nos quedaremos sin subidas, con tanta prohibición.
Fernando.. vaya máquina que estás hecho, para ti las salidas son entrenos, en los que eliges el momento donde apretar. Porque vas sobrado.
Espero con el tiempo poder acercarme, para acompañarte en esos cambios de ritmo que haces...

Y sobre el GR5, para los que no lo han
disfrutado aún, comentaros que es un descenso criminal, en el aspecto físico. Te deja los brazos destrozados! Y tiene unos tramos muy técnicos, es un auténtico reto. Muy útil para saber el nivel de técnica que tienes. Descubrirás tu límite seguro! Yo quiero repetirlo, panzetas! hay que volver como sea...

Juan Antonio ha dit...

Que envidia mas sana me dais!!!
Y yo montando los muebles de cocina de un amigo!!!
A Ruben se le ve poco, seguramente porque estaba en la estacion esperando que llegarais, mamonacooo

Fernando ha dit...

Sí Juan Antonio, Rubén iba el primero concentrado en el descenso, es estado de "flow", creo... porqué no le ví ;)
Carlos, esta ha sido tu primera dosis del lado oscuro, si sigues así acabarás enganchado. Y tengo que decir que bajabas con un par, con la rígida pegando botes.

Ruben ha dit...

como me gusta el video del GR5, con la camara en el pecho queda de coña se puede apreciar como lleba la bici y rebota Fernando ,la toma es moy chula y se aprecia en todo momento los escalones,raices,pedrolos y demas,que dia tan guay y sin contratiempos ni heridas de guerra.