diumenge, 10 d’abril del 2011

Datos Técnicos Salida 10/04/2011
















Hola Companys, Aquí os dejo los datos técnicos de la impresionante salida que hemos realizado esta mañana, para aquellos que no habeis venido os diré que con las variaciones que se han llegado realizar hemos hecho hasta 7 trialeras para todos los gustos, es más, e substituido para el año que viene esta salida por la que había antes, pues es tan buena que vale la pena que los demás la podais disfrutar. * Aquí el enlace a Wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1602152 .

5 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Esta es el tipo de salida que me gusta a mí. Con subidas duras y largas. He disfrutado mucho. Sobre todo subiendo con el compañero Josep(Garcia Auto). Un máquina que no necesita hidratación. Le basta con las gotas del rocío... El animal se pegó más de 100 km el sábado y hoy estaba ahí como un campeón!

Hoy Karlos ha podido estrenar bien los pedales, eh?! En el descenso maldito veo a Ramón sentado (con el sillín bajado) y los 2 pies levantados, y pienso, qué hace! Al momento me doy cuenta que yo debo hacer lo mismo. Hasta que los surcos son tan estrechos que resulta imposible atravesarlos.

Y cuando veo al rey de los descensos (del hierro) que se baja de la bici, pienso... creo que será mejor que haga lo mismo. La bajada estaba intratable. Comentan que las motos tendrán gran parte de culpa. En fin, que hemos perdido una bajada interesante.

Bueno panzetas, espero que el próximo día sean tan bueno como el de hoy, tanto por la ruta, como por el tiempo.

Josep ha dit...

Tienes razon cuando comentas que con unos ligeros retoques hemos mejorado y mucho la salida de hoy. Nos ha salido una ruta super chula. Saludos a todos y gracias Ramonet por tus datos siempre interesantes.

Joan ha dit...

Me estais poniendo los dientes largos... Ya veo que ha sido una de esas salidas para apuntar. Saludos

bescale ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
M@rc ha dit...

La verdad ... he disfrutado como un loco
Salu2 Panzeteros y eso si prometo volver a venir-me con vosotros ....
PD: "EL NUEVO"