dijous, 14 d’abril del 2011

Improvisando me gusta más

Efectíbamente la salída del domingo que era todo pista se tranformó en una ruta corta pero intensa y con mucho sendero y trialera.  Y es que con el Gps de carne y hueso Josep Garciauto, cambiamos la ruta para mejorarla mucho.
La verdad es que me estoy acostumbrando a que seamos muchos en las rutas, y por eso me pareció que éramos pocos... Carlos, Ramón, Ferralla, Josep Garciauto, Josep, Marc y un servidor. Será porque unos cuantos desertores faltarón a la cita semanal... la verdad es que se les echó de menos... mamonacos.... je je.
Pido disculpas si he estado un poco ausente en el blog, pero es que los Ocellaris me traen de cabeza, parece que ya se están acostumbrando a su nueva casita, je je.
Bueno Panzers  tengo que decir que salen muy movidos con el traqueteo, pero bueno mejor que nada...Tengo que inventar algo para sujetar mejor la cámara.
Un saludo.
1, 2,3, 4, 5, Ocellaris

4 comentaris:

Zezu ha dit...

Karlos lo de tu bici no es normal ¿no serás tú? Mira que te pasan cosas.

No olvides que yo por 500 te compro la bici ¿vale? Incluso por 600 (JuA tu no puedes jugar a este juego).

Ruben ha dit...

Karlitos mamoncete como subes a la primera la rampita del parque de las placas fotoboltaicas eh,ya la tenias estudiada.buenos videos.

Karlos ha dit...

Es la suerte del principiante Rubén, no se si la podría volver a hacer. Je je. Falta el video 4 que me daba error y uno sorpresa.
Zezu, que la tengo negra con los frenos... ya paso de todo...

M@rc ha dit...

Muy guapos los videos fue una salida fenomenal ...