dijous, 7 d’abril del 2011

miercoleando

pues nada que lleve a mi hija y compañia a ver a Justin Bieber al Sant Jordi y tambien me lleve la flaca para subir y bajar el Montjuic varias veces y rodar por el Port Vell y la Barceloneta dios mio eran mas de las 6 pero que solana que temperatura que calore calore con tanta mami llevando y esperando a sus niñas brrrrr...............salieron 45 km y estubo completito pues pinche y todo.................................................................. salu2 pa to@s.................................... video

4 comentaris:

Karlos ha dit...

Si si, a que mola el ruteo urbano, sobre todo ahora que las titis van casi desnudas eh jodio. Je je.

Juan Antonio ha dit...

es mejor lo que hicimos Ramon y yo ayer por la tarde, por la playa ya se empiezan a ver cocoteros!!! coñe que casi me caigo con un par de . . .

Zezu ha dit...

Sois unos depravados y sólo pensais en lo único.

De todos modos a mí dadme montaña. Pa ver titis no hace falta bicicleta...y en la ciudad hay demasiados coches.

Ruben ha dit...

video muy guapo,2cosas seguro que la tia a la que preguntas estaba bien que si hubiera sido un cayo ni caso no?y otra me gusta mucho la toma de palizon de subir escaleras y acto seguido las bajas a toda leche muy bueno.baya tute mamonaco.