dijous, 14 d’abril del 2011

mercoles 13/4/11



















de nuevo nos pegamos un paseo por los selesianos para bajar direccion font l'amigó desviarnos hacia la piedra para subir al poblado iberico y bajar el gr 95......solo destacar que cuando le pusimos la camara a ZeZu me fije mas y se la coloque mejor que a Juan Antonio que la llevaba un poco baja


los videos:

http://youtu.be/GhcwS-ZTaAc



salu2 pa to@s

5 comentaris:

Zezu ha dit...

Lástima que la caida estropeara el final de una salida completita. ¿Cómo lo llevas JuA? (ahora abreviaré tu nombre para dirigirme a tí)

Ruben ha dit...

que bien os lo pasais en estas salidas de entre semana mamonacoooooooossssssss,veo que vais poniendo en práctica lo que visteis en el video que puse sobre maneras de pilotar ,lo de botar la pelota y tacones hacia abajo,aunque JuA parece que ha pasado del video y ha hecho una caida a lo Dani Pedrosa ,espero que solo sean unos rasguños y ya está,seguid así poniéndonos los dientes largos bribones.

Fernando ha dit...

Me alegra comprobar que a JuA aun le gusta la btt después de la paliza del sabado y pienso como Ruben, ¡mamonacos, cómo os lo pasais!
Bueno Zezu tiene excusa... ;-)

Juan Antonio ha dit...

veo que ya me habeis puesto mote!!!
en fin,
la pierna izquierda me duele cuando me la toco, o sea, no me la toco y punto. Aun no ha salido todo el moraton y me estoy poniendo pomadas para que no salga.
Ruben, ya sabes cada uno imita a sus referentes, je je je. Lo de la pelotita, ya me parece que lo voy a dejar para los Gasol, Ricky, Garbajosa y compañia.
Fernando si, me sigue gustando la bicicleta por lo que supone superar retos y el del sabado lo fue y de los buenos. By the way, donde esta lo que grabasteis, Ruben y tu?

Fernando ha dit...

La grabaciones son un poco monotonas, solo se ve la rueda delantera del portador de la cámara y algún comentario indecente. Quería hacer un pequeño resumen pero no tengo tiempo. Os pasaré los videos originales en un pen-drive. Por cierto, el GPS estaba bien pero la ruta de guia no y nos dimos la vuelta a falta de unos 5 km de ¡bajada por senderos! >:(