dimecres, 13 d’abril del 2011

SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA 2011 - MATAGALLS

Hola Companys,

Os adjunta el planning de la Salida Especial de Semana Santa 2011 que se celebrara el miércoles día 20 de Abril desde la estación de Mollet-Santa Rosa con salida del tren a las 06:47 y llegada a la estación de Aiguafreda a las 07:22, donde iniciaremos el ascenso a la mítica montaña del Matagalls situada a 1690 metros de altura.

De vuelta a Aiguafreda realizaremos dos grandes descensos, el primero será una novedad para el grupo, Matagalls a Collformic, desde Collformic nos acercaremos al Pla de la Calma donde nos dirigirnos a una de nuestras trialeras preferidas la brutal GR5
Es aconsejable llevar desayuno y bocata para comer, por dos razones:

- Es una salida exigente y no tendrá hora de llegada.
- Se calcula que la salida puede tener aproximadamente una duración de 6 horas, desde que se sale de la estación de tren de Aiguafreda y se vuelve a ella.

Por esas razones se propone llevar desayuno y comida para no tener que ir con el reloj en el culo.

Si estas interesado en venir a esta salida no estaría de menos dejar un aviso en el apartado de comentario.

Enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1610588

6 comentaris:

Ruben ha dit...

yo si puedo no me la pierdo,tiene buena pinta Ramoneeeeeeeetttttttt.

Ramboelendurero ha dit...

Contad conmigo! esta salida merece la pena. Apuntadme.

Juan Antonio ha dit...

Yo como si fuera gallego, no se si ire o no. Hoy es mas no que si, pero. . .

Zezu ha dit...

Yo tengo rehabilitación a las 14h y no sé si podré ir. Ya veremos.

Joan ha dit...

Molt bona pinta. Estem fora amb la familia. Si pugués escapar-me us ho diré però en principi crec que no podré anar.

MARUJAMAN ha dit...

ramon nos vemos como cuando subimos al turó de l'home 2 pobres peregrinos con afan de pedaleo