dilluns, 24 d’octubre del 2011





















mi cronica va ha ser rapida y breve: un dia y compañia de coña para montar en flaca










----------------------------------------------------------------------------------------
eso si como no pierda los kilillos que coji en verano vais a tener que llevar una cuerda para remolcarme en las subidas mamonacos
una ruta para descalabrar a la ZESTY ja ja ja por lo menos consegui que se rayara un poco.....en fin no apta para segun quien.....yo baje como las nenaZas y subi como pude si se puede llamar subir,pues la abuela de los perros subia andando y se me escapaba mas a cada pedalada joder vaya p....rampones no podia con mi alma.......................
salu2 pa to@s

3 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Viendo tus vídeos DH, me he dado cuenta que me metí siempre por el sitio que no debía. Por eso tenía que parar y comenzar por otra trazada.
Os pregunté por 2 saltos que había al final. 2 pedrolos que quedaban a la izquierda, y veo que no lo saltaste. Yo fue directo a los pedrolos y cuando me acerqué despacio, ya no tuve tiempo de pasarlos. Eso con velocidad se hace, pero es lo malo de no tener nadie delante en una ruta que no conoces.

Me queda una espinita clavada! Me debes 1 DH, hay que repetir esta bajada.

Ruben ha dit...

del ferro con 3kilitos que te quites volverás a tener las mismas sensaciones que antes,pero ya sabes el dicho:no pesan los años pesan los quilos,joé haz un esfuerzo y en 2semanas ya no los tienes,dile a la parienta que te haga verdurita,pollo a la plancha etc...y deja la cervezzaaaaaaaaa.jajajajajajajajaja.

Ruben ha dit...

del ferro con 3kilitos que te quites volverás a tener las mismas sensaciones que antes,pero ya sabes el dicho:no pesan los años pesan los quilos,joé haz un esfuerzo y en 2semanas ya no los tienes,dile a la parienta que te haga verdurita,pollo a la plancha etc...y deja la cervezzaaaaaaaaa.jajajajajajajajaja.