dissabte, 8 d’octubre del 2011

SALIDA DEL SABADO- TURO RODO

Hola compañeros!!! Salida muy divertida y sin incidentes que ha comenzado a las 8 de la mañana y a las 8.30 para Juan Antonio y Jorge. No han tardado en darnos caza y a las 9.15 ya estabamos todos en Can Bouquet (creo que se escribe así). La salida no tiene más dificultat que las rampas del Turó Rodó y la bajada por la trialera posterior.... bueno... para algunos más que para otros.

Mañana haremos la ruta larga ... a ver cuantos somos. Si quereis un anticipo os paso las fotos de hoy.
Saludos


4 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Buena salida y mejor compañia, lastima que hayamos tenido que ir a carajo salido hasta que os hemos pillado, Jorge y yo.
Menos mal que en el IBPP si que he estado a la altura. JuA JuA JuA.

Karlos ha dit...

Menudos rampones nos hemos zampao, ricos ricos, como las tapas del Cefe. Je je, la verdad es que salir el Sábado tiene sus ventajas.

Josep ha dit...

Una muy buena salida con unas vistas preciosas desde el Turó Rodó que por cierto sube de lo lindo, menudos rampones y hartón se subir. Gracias por la fotos y saludos.

Antonio para ha dit...

Muy buena salida esta del Turo Rodo, solo que yo no me acordaba que tenia tanta pendiente,hoy me duelen las piernas por algo sera.
Felicidades por el reportaje fotografico y hasta ptonto.