dijous, 6 d’octubre del 2011

Salida para el Sábado


Hola Companys,

A quien le interese:

Este Domingo no puedo salir con la Penya, por motivos deportivos familiares, así que saldré el Sábado a las 08:00 de la mañana.

Eso si, solo haré algo más de la mitad del recorrido.

Me explico:
En vez de subir por la Conreria, subiré por Can Boquet para pasar por la Roca d'en Toni y subir al Turo Rodó, después hacer la tradicional trialera de la Prehistórica y volver como siempre por Vilanova del Valles.

Si hay alguien interesado en venir, que sea tan amable de dejar un comentario, ok

Un Saludo,

6 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Ramonet este sabado no se si saldre con Jorge un excompany de trabajo. Si al final puede seguramente haremos un Collserola, en caso contrario me parece bien tu alternativa.

Si hay Collserola, te apuntarias? la idea seria hacer las bajadas que Zezu se conoce mejor que su casa.

En cualquier caso, ¿hay previson de lluvias?

Karlos ha dit...

Ramón, yo saldré contigo el sábado, ya que el domingo tengo que fichar a las 11 y no me dará tiempo. Un saludo.

Josep ha dit...

Ramón, me vienes de perlas. A mi me pasa lo mismo (coincidencia deportiva con mi hijo) y me será del todo imposible salir el domingo con el grupo. Si no hay cambio de planes de última hora podemos quedar sábado a las 08 hs. en el Celes. Os dejo mi movil por si de acaso 667 83 45 49.
Un saludo.

Antonio para ha dit...

Si no pasa nada raro,yo tambien me apunto el sabado.

Ramon Denuc ha dit...

Juan Antonio, muchas gracias por tu ofrecimiento para hacer un Collserola, pero dejare tu oferta para otra ocasión, pues tengo que tener la salida controlada para poder llegar de vuelva con tiempo, para otros menesteres.

Por cierto, la única previsión de lluvia para esta semana, es para mañana viernes, eso si, las temperaturas descenderán entre 5 y 8 grados.

Juan Antonio ha dit...

Cambio de planes, como veo que los que vais a salir sois unas nenazas, voy a ir con vosotros para subir el nivel.
Mi colega Jorge no se si al final vendra, lo estamos negociando.

Por cierto, el nivel que os voy a hacer subir es el IBPP JuA JuA JuA