dimarts, 18 d’octubre del 2011

Salida Extra para el 1 de Noviembre

Hola Companys,


Dejo aquí esta propuesta para el día 1 de Noviembre:
Ascenso al Montseny desde Riells del Montseny.
Duración de la ruta 3 horas y 30 minutos (+/-)
(Desplazamiento en coche hasta Riells del Montseny 01:15 hora entre la ida y la vuelta)
KM 38

Desnivel : 1500 metrosEnlace a Wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2127183


NOTA: Los datos técnicos no son orientativos, porque de la ruta que lo he sacado, he comprobado que estuvieron 1 hora parados desayunando.


Los que esteis interesados, por favor, dejar un comentario para ir sabiendo quien viene, ok

4 comentaris:

zezu ha dit...

Dependiendo de lo dura que resulte la salida del 30 es viable o no repetir otra dura el 1. No sé si nos recuperaremos en un solo día. Siempre hay tiempo de cambiarla por otra más suave y dedicarnos a celebrar algo...

Ramboelendurero ha dit...

1500 metros de desnivel en unos 37 km son duros de cojones! y luego hay 1,5 km entre el 15 y 30% de desnivel y 4,3 del 10 al 15%, buff pedazo de etapón. Creo que tardaremos más de 3:30h.

Pero yo me apunto!

Ramon Denuc ha dit...

Ya te digo yo que no tardaremos más de 3:30h, pues los que hicieron esta misma salida antes que nosotros (día 15 de octubre) estuvieron más de dos horas parados entre desayunos y otras cosas, además te informo que el Antonio DH y yo la subimos por delante y estuvimos 5 horas para subir desde Sant Celoni hasta la cima, 1700 metros.

Joan ha dit...

Ramon possiblement faci una o altre. Possiblement la de diumenge. Que faràs tu??