dijous, 3 de novembre del 2011

1a Transiberiana BTT

Hola Companys,

El día 13 de noviembre se celebra en Molins de Rei la primera Transiberiana que es una concentración de penyas.

Aviso: Hay que apuntarse para el almuerzo así que este domingo deberíamos saber quien viene.

El itinerario transcurre íntegramente por la Sierra de Collserola, abarcando los términos municipales de Molins de Rei, El Papiol, Sant Feliu de Llobregat y Barcelona; la salida y la llegada serán en las inmediaciones del Caprabo de Molins de Rei.

Los datos de la 1ª Transiberiana



El almuerzo será plato único consistente en "seques amb butifarra" y dos huevos fritos, sin perjuicio de que el que lo desee podrá cambiar las judías por patatas fritas o la butifarra por cansalada, al i oli, "pa de pagés torrat amb tomàquet i oli", café o cortado y chupito de licor; todo ello al precio único de 10 EUROS. Se celebrará en el Restaurante La Masía Can Portell de Santa Creu d'Olorda, a los 25 km aproximadamente desde la salida, estando previsto que lleguemos entre las 11 y las 11:30 horas.

La Lista para la 1ª Transiberiana


7 comentaris:

zezu ha dit...

Yo me apunto

Ramon Denuc ha dit...

Conmigo ya somos dos.

Quien este interesado lo tiene que decir ya, pues tenemos que avisar a los organizadores.

Pongo como día máximo el Martes por la tarde, ok.

MARUJAMAN ha dit...

pos na k mapunto al bombardeo joer k no me deja publicar haber ahora

MARUJAMAN ha dit...

no se ma dao un error mu raro argo asin como nosek de un tornillo rosca chapa del 15 ja ja ja ja

Karlos ha dit...

Me apuntoooooooo

Ruben ha dit...

yo tambe m´apuntu que tinc molta gana

Fernando ha dit...

He esperado al final para saber si podria ir: Me apunto.