diumenge, 20 de novembre del 2011

Datos técnicos salida 20/11/2011

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de esta entretenida salida por la Marina, Font de l'Amigo y Can Ruti, pasando por el Coll de la Vallençana y la Font dels Caçadors.

Nos a salido una mañana estupenda sin frió y con Sol, es decir, una buena mañana 10.



La salida de la semana que viene es una de aquellas que hace penya.

Jesús, Ivan, Fernando, Antonio y Ramon


DH::::::::nada mas salir y ya sudabamos,la font de l'amigó avall

4 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Crea otra cuenta con otro nombre, no?

Fernando ha dit...

Si, yo creo que es lo mas facil: otra cuenta de Google que son gratis.
Gracias por loa datos Ramón. Para mi fue una salida estupenda con un poco de todo y para todos los gustos.
Força Penya!

Fernando ha dit...

Antonio, muy buen montaje. Me ha gustado la idea de insertar fotos en medio del video y tambiém me gusta que vayas esperando para sacar a todos los companys. Aunque algunos hemos chupado mucha cámara. Lo de los subtitulos no me gustado tanto, ¡¡ejem!!
Gran salida.
Salut

Karlos ha dit...

Merci por los videos DH. Como siempre, eres único para comentarlos encima de la bici.