dijous, 10 de novembre del 2011

a happy day


















































pos na que maburria y me fui a la torre de sta k mola por lo recto osea ese pedazo de rampon tan cabron k nos da miedo hasta de bajada me puse a tontear con la camara en plan monologo y estube muy acelerado pues cuando llege arriba y baje aun me daba tiempo para volver a subir de nuevo pero en la segunda bajada no disfrute tanto pues por el esfuerzo los kilos o por k cumplia los 40 se me dormian las piernas y no podia ir de pie en la bici algo fundamental para hacer bajadas realmente es un buen tute subir esto 2 veces como he dicho iba muy acelerado y asi es como me ha quedado el video ja ja ja... por cierto me arte de ver 29 er (bicis de 29 pulgadas) no se se ve raro o la horquillas son de poco recorrido... por cierto estube cascando con 2 en la vigia k eran de santakemola y uno de ellos te conocia Carlos
salu2 pa to@s

AQUI EL VIDEO

5 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Qué suerte DH! Yo ahora estoy en casa con mi hija que tiene la varicela. Está con fiebre y los picores.

Vaya huevos que tienes de ir solo. Yo soy un vago y si no voy acompañado me derrumbo psicológicamente y cualquier cuesta me destroza.

¿Cómo se llamaba el chico que me conocía? O si no recuerdas el nombre qué bici tenía?

zezu ha dit...

Felicidades una vez más por tu 40cumpleaños. ¿No filmaste con el palito en el manillar? La semana pasada encontré unas varillas de fibra y pensé en coger un par para probar a llevar la cámara en la mochila/casco filmando al portador. Finalmente las dejé porque estaban algo chafadas por los coches pero eran ligeras y elásticas (como las varillas gruesas de cometa grande).

Josep ha dit...

Moltes Felicitats y bienvenido al club de los 40 aunque alguno ya empieza a otear los 50, pero esto será el año que viene.

Que os lo paseis genial el domingo en la Transiberiana, por lo que veo habrá gente por un tubo, dejar el pabellón Panzeta bien alto. Un abrazo.

Juan Antonio ha dit...

Como me has dado envidia, hoy he salido yo para apretar las tuercas a mi burra y lo he hecho por Vallromanes.
He hecho la ruta que nos enseño Josep (Garciauto) al cual echo de menos sus conocimientos del terreno, menos la bajada de la piedra.
Me he tirado A SACO por donde casi nos matamos Carlos y yo. ME TENGO QUE HACER UN SEGURO DE VIDA PERO YA!!!
Vaya cambio en positivo en las bajadas, como traga la muy golfa, si las mujeres fuesen asi, ufff!!!
Tambien tengo que reconocer que en las subidas me gusta mas mi rigida, por mucho propedal, bloqueo horquilla y leches varias.

Karlos ha dit...

Felicidades DH no sabia que era tu cumple. Muy culas las tomas con el palito en el manillar. Para que luego digas que no sales. Pues toma primer plano. Por cierto, no veas que vuelton pegas para ir al Cefe desde la estacion.