diumenge, 27 de novembre del 2011

Datos Técnicos 27/11/2011

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda salida especial que hemos hecho esta mañana al Castell de Burriac.



Un Saludo

Dolmen de Céllecs.


Grupete en el Castell de Burriac


Rayos de sol al Castell de Burriac.


Vídeos cortesía de Carlos Calderón:
Puro directo sin cortes:
Fotos (disponibles 1 semana)

Del Hierro:
Como siempre doble trabajo por culpa del  Explorer de los pedales. En fin me voy al Crhome y resuelto, digo yo je je je. Menos royo k aquí dejo mi aportación semanal salu2 pa to@s........1........2.........fotos.

26 comentaris:

Joan ha dit...

Bonita ruta, sin desperdició: trialeras, subidas potentes, bajadas de velocidad, rios caudalosos , barro y lo mejor el buen rollo. Salud i buena semana.

zezu ha dit...

Desde luego Rubén no era tu día: menuda voltereta...pero qué reflejos ¿eh? Te levantas tan rápido que casi no nos enteramos de tu caida.

Ruben ha dit...

tan guapos los videos,como me rio al oir decir a Carlos en el primer video:que poca seguridad me das,Antonio ponte delante,pero no frenes joder jajajajajajaja...y la caida como dice ivan parece capoeira ,lo siento tube un mal dia ,me parezco al barça jejejejeje..,me gusta la alternatiba de Fernando del último video.

Fernando ha dit...

Qué de cosas pasaron que no te enteras si no es por los videos. No se de que os asombrais con Ruben: el no se cae, ¡hace piruetas!
Un dia frio en el clima pero divertido, como siempre. Ya tengo preparada alguna variante para darle algo de picante. Que, por cierto, hay que ver como bajan algunos, eh Joan!!!

Fernando ha dit...

Para que conste, estoy molido. No me encontré a gusto en toda la salida, excepto bajando la prehistorica.

Ramboelendurero ha dit...

Pues yo ayer llegué a las 18:20 a casa por culpa de un pinchazo que tuve, me quedé colgado en la roca y la lié con el gato del coche. Por culpa del barro se hundía y se quedó en un punto que no podía sacarlo. Tuve que llamar a la asistencia. Pasé un frío de cojones y hambre, mucho hambre.
Qué dolor de cabeza tenía! Fue horrible la espera de 2 horas en el coche pasando frío y desesperado sin saber cuando comería.
Esta mañana me he levantado con las piernas muy tocadas, debido al esfuerzo y a la degeneración que sufrí por el tiempo que estuve sin comer.

Sobre la salida, comentar que al inicio no me encontraba bien, porque desayuné demasiado con poco margen de tiempo, y tenía las molestias estomacales típicas del esfuerzo físico con el de la digestión.

Y lo malo de esta ruta es el comienzo. Un ascenso demasiado monótono para mi gusto. Sólo comienza a ser divertido a partir del inicio a la subida al Castell de Burriac (aunque también tiene mucha pista).

Ojalá hubiera alguna alternativa para que las subidas fueran más divertidas. Porque hubo tramos que parecían pistas de aterrizaje, jejeje.

Sé el curro que conlleva preparar una ruta, únicamente doy mi opinión y no quiero que se moleste nadie por este comentario. Creo que es bueno saber las opiniones de los compañeros para posibles futuras mejoras de ruta.

Un saludo majetes!

Ramboelendurero ha dit...

Rubén! El inicio de la bajada después del Dolmen te comió la moral; estoy seguro.

Aparte de posibles problemas técnicos debidos a malos reglajes. Creo que ese es el factor fundamental para que tu descenso fuera un desaste! jajaja.
¿Has revisado la presión de los pneumáticos? puede que no fuera la adecuada.
La verdad que hacía tiempo que no te veía tan descontrolado. Eso se arregla con una Kona Abracadabra!

zezu ha dit...

Pues yo estoy de PM. Pasé frío en el bar por ir mojado de arriba a abajo. El RedBull (Ribera del Duero) debió darme la energía necesaria para llegar a la cumbre resoplando pero vivo. Arrítmicamente, como siempre critica Fernando, pero llegué a todas partes y hoy no me siento cansado. Ya habré comprado la bota para la próxima.

Juan Antonio ha dit...

Lo cierto es k la ruta estubo fantastica por la penya, las vistas espectaculares desde el Castell de Burriac y tambien el ir esquivando a los participantes de la prehistorica.
Sino fuera por la caida tan chorra k me ha jodido el tobillo izquierdo, fisicamente como un jabato, se debe notar el miercolear? o quiza el botillo k me meti el dia anterior?

Joan ha dit...

Yo tambien llegue bastante cansado y aun lo arrastro. Por lo de las bajadas , Fernando, tengo buenos maestros y algo se va pegando aunque aún tengo mucho que apreder.

Karlos ha dit...

Buenos los videos Carlos, pero se echa en falta tu crónica. Será que me estoy mal acostumbrando. Ja ja ja. Has pillado todas las caídas. Eso es estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Ja, ja. Me alegro que las caídas no hayan sido de gravedad. Ostras me voy a la cama que mira que hora es y a las 5 me levanto para ir al tajo. Dewwww.

MARUJAMAN ha dit...

joder carlos espero k t gustara la alternativa a la pista de la escapada ..eso pasa por adelantarse tanto ja ja ja...bromas aparte muy wenos los videos

Karlos ha dit...

Ja ja ja, que voz en off tan sexy te ha salido cuando comentas las fotos del hierro, creo que se me ha puesto dura. Je je je.

Ramboelendurero ha dit...

La alternativa de la escapada, en la que os tuvimos que ir a buscar. Fue perfecta, Antonio. Son el tipo de subidas que se hacen muy amenas. Un 10 por encontrar esa variante.

Sobre el descenso de la prehistórica, decirte que yo sólo puse 1 pie para evitar el impacto con el torpe de Rubén, que parecía "Rompetechos", jajajaja! Por fin un descenso triunfal!


Menuda putada con la cámara, te has saltado la mitad del descenso! snif! lástima.

zezu ha dit...

Rubén si te caíste hasta en el camino de vuelta...¡pero qué día tan malo tuviste! Por cierto (por tu reclamación en el video) yo bajé a buscar a Fernando hacia CanCabanas y, confirmado que era el camino correcto, subí después a buscar a DH que había ido en sentido contrario pero los culpables de la "separación" son ellos ¿eh?...y tú participaste en la primera escapada.

Ruben ha dit...

Zezu ,te hago saber que yo nunca busco culpables lo único que comentaba era que cada uno habia tirado hacia un sitio y nosotros en medio esperando,el único culpable aquí soy yo, así que ya podeis descargaros contra mi vuestras mofas y demás que seran bienvenidas jejejejejejeje....lo hago todo mal hasta encontrarme en medio de una escapada,que se le va a hacer (soy así)

zezu ha dit...

Lo digo de buen rollo Rubén, ya sabes que todos nos reímos contigo (y a veces de tí jejeje) sólo te lo comento porque llegamos los primeros a la pista con Fernando y DH y tiraron cada uno para un lado (creo que Fernando usó su instinto en lugar del GPS) yo me limité a hacer honor a mi apellido y recoger a las "cabras" descarriadas porque ví que no volvía ninguna (más jejejeje)

Ruben ha dit...

tambien lo digo de buen rollo yo,si lo dijese de mal rollo utilizaria otro tipo de vocabulario,esta claro que lo escrito siempre se puede mal interpretar

Josep ha dit...

como siempre muy buenos los comments,datos reportages y fotos...y tambien el vaporizado de bicis y limpieza de botas je,je,je
Grande Antonio!

Juan Antonio ha dit...

Ruben lo que hay es mucha envidia, hay dias malos y dias . . . piecitos!!! ja ja ja

Ramon Denuc ha dit...

Pues nada, puestos a decir cosas, a quien no le guste las salidas que hay programadas, lo que tiene que hacer es sentarse delante del ordenador y perder muchas horas sin ánimo de lucro, y hacer este agradecido trabajo por compañerismo hacia otras personas que les gusta como a mí, salir un rato, encima de una bicicleta a pasarlo lo mejor posible por dentro de estas estupendas montañas que tenemos a nuestro alrededor.

Y por cierto cuando se selecciona una ruta se tienen que tener en cuenta no solo las posibilidades de uno mismo, sino de todo un grupo de personas, que son muy diferentes de unas a las otras.

No es fácil decidir una ruta, por muchos motivos, entre ellos:

- Algunos les gusta mucho las trialeras de mucha dificultad.
- Otros las pistas anchas en bajadas.
- Unos cuantos las trialeras muy técnicas no les hace mucha gracia.
- A nadie le gusta subir, pero claro si quieres bajar primero se tiene que subir, NO?

... y muchas cosas más, seguro...

El nivel de un grupo lo marca la mayoría y ese es el punto crítico que a veces no se debe traspasar, dicho de otra forma, quien está por debajo o por encima de un nivel de un grupo debe saber adaptarse o pasar a un nivel diferente.

Y por supuesto estos comentarios son sin ánimos de ofender a nadie, claro está.

Visca la Penya PanZeta.

Ramboelendurero ha dit...

Está claro Ramón que por tus palabras parece que te haya dolido lo que he comentado.

Yo prefiero dejar constancia de las partes negativas a mi entender de un recorrido para que si alguna vez se consulta de nuevo esa salida. Saber lo que había, ya que un gráfico y unos números no aportan este tipo de información.

Y si soy el único del grupo al que las subidas de pista ancha y largas les parecen aburridas. Pues seré el único al que va destinada mi propia información. Queda claro.

Si repasas mi primer comentario de la salida verás como soy consciente del curro que conlleva tu faena, ya que también hice un inciso al respecto.

Y sobre lo de que a nadie le gusta subir no estoy de acuerdo. En los demás puntos (trialeras, etc) está claro de que cada uno es de un padre y una madre.

Ramon Denuc ha dit...

A mi, con 43 años, lo único que me duele por decir algo, es que cada día soy más grande, por lo demás tengo muy claro que son cosas cotidianas.

Mi comentario no iba destinado a nadie en concreto, era simplemente una reflexión de mi forma de ver las cosas en general.

Ramboelendurero ha dit...

Ostrás Ramón, diste tantos palos de forma sibilina que yo me sentí el pulpo.

Sólo espero que mis opiniones contrarias a otros no se tomen como ataques personales. Y estoy encantado del trabajo que realizas. Porque yo antes de ir con vosotros siempre hacía un máximo de 3 rutas distintas.

Nos vemos pronto...

zezu ha dit...

Mariconeeeeeeees, que a todos os encanta subir que os conozco y me teneis jodiooooo. Me voy acostumbrando poco a poco, unos días lo llevo mejor que otros, pero no veas cómo os pone eso de superaros.......cuanto más jodida es la subida, más aínco. Para mí que alguno le está cogiendo afición a la punta del sillín: DH y JuA lo comentan a menudo.....

zezu ha dit...

Aclaro: comentan la ubicación de la punta del sillín al subir no que haya alguien aficionado.