dijous, 24 de novembre del 2011

venga subir

pues nada que viendo lo que se avecina el DG este miercoles he realizado una ruta atipica je je je en fin que me ha cascado las 3 trialeras al revés si si como suena ALREVES enanitos,paseo del jabali y la del charco..... ahí entrenando la subida pues el domingo sera brutal....quitando la rampa bestia de los enanitos y el tramo de piedras del paseo del jabali es muy ciclable eso si con pedaleo intenso ja ja ja......como dijeron los que salieron el sábado que por aqui circularon....parecia un rio y si de bajada era chungo imaginaros de subida,todo un reto en seco y bestial en mojado...........................
salu2 pa to@s

los videos muy mal pues el editor estaba peleon y no queria ..........en fin............1 y 2 ves ves con tanto cabreo con el editor y no mirarlo antes de subirlo, luego pasa esto de que te dejas trozos por ahi tirados ja ja ja.....3

3 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Muy bien Antonio! Así me gusta. Disfrutando de la bici pero al mismo tiempo aprovechando las salidas para mejorar el estado de forma.

Es como el entrenamiento de Son Goku, que después de cada batalla era más fuerte cada vez.

Yo ayer miércoles hice mi entreno particular en la bici estática del gimnasio. Mis temidas series, con un total de 52 minutos sobre la "sin ruedas".

Acabo roto, porque luego hago prensa y gemelos. Pero llevo mes y medio así, creo, y ya noto los frutos.

Me gustaría que me dijeras cómo es la temida subida del domingo. Para hacerme una ligera idea y no pecar luego de ir a ciegas.

Karlos ha dit...

Pero donde vas loco.... que las tres trialeras son para bajarlas no para subirlas. Solamente de pensarlo ya me canso... No veas tío la voluntad que tienes para hacer eso y encima sólo. Masoooocaaaaaaa....

Josep ha dit...

De verdad que tiene un mérito increíble pegarse las 3 trialeras al revés,joer neng qué fuerte!!
Un abrazo para todos!