divendres, 30 de desembre del 2011

Aprobación Calendario 2012

Hola Companys,

Ya esta disponible el calendario para el próximo año 2012

Como en años anteriores pongo en el margen derecho de la página la encuesta para aprobar o no aprobar el contenido del calendario.

Como siempre se ha tenido muy en cuenta todas las condiciones de todos los componentes de la Penya en la composición de este calendario. Ya se que algunos os gusta mucho más unas cosas y a otros por supuesto otras, así que he intentado compartir por igualdad las dificultades de cada salida.

Consulta del Calendario para ser aprobado, pulsa aquí

Como información adicional os diré que el próximo año se tienen más kilómetros y más tiempo en la bici, y tanto el IBP como el desnivel de las salidas asciendo un poquito más.

1938 Kilómetros
179 Horas

Como media de IBP es de un 76
Como media de desnivel es de 949 metros.
Desnivel positivo acumulado de todas las salidas 43.496 metros

Un Saludo
Ramon Denuc

4 comentaris:

Joan ha dit...

Gràcies per la feina, dedicació i la rectificació del calendari. Hem sembla molt bé la proposta combinades de sortides més i menys tècniques i més llargues i no tant.
Bona entrada d'any i salut per a tothom.

Ivan ha dit...

La verdad es que no conozco casi ninguna de las rutas pero estoy deseando conocerlas .tengoo que agradecer a todo el equipo panzeta que se dedica hacer calendarios videos i todas esas cosas que se hacen en la penya panZeta in saludo i os deseo feliz año nuevo

Juan Antonio ha dit...

Por desgracia, los domingos no son mi dia de salida, menos en las especiales que al ser una al mes lo puedo convinar.
No obstante, es digno de mencion el trabajo que se curra Ramon en la programacion, para lo cual estoy seguro que hace encajes de bolillo para intentar tener a todos contentos. ERES UN CAMPEON CHAVAL!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Fernando ha dit...

Gracias Ramon. Creo que esto cada vez está mas conseguido, aunque como dices es dificil contentar a todos. Pero que sepas que todos te lo agradecemos muchísimo. Gracias.