dilluns, 20 de desembre del 2010

Que malico estoy

Pues si señores que mal lo he pasado. Y menos mal que me he retirado a tiempo que si no teneis que llamar a la ambulancia. Es que uno ya no está para estos trotes. Ahora con cuatro o cinco copas uno no vale pa ná. Y es que uno con resaca no se tiene que levantar de la cama. Pero las ganas podían más, pero al final el cuerpo dice que no para darle a los pedales, pero dice que sí para un buen almuerzo y algo más, je je. Pues eso, que me he plantao en el Castanyer pero en coche, je je, recién duchao y f... Eso si, tengo un monazo de bici.... A ver si la peña que tenga vacaciones se enroya y organizamos una salidilla entre semana.
Bueno chicos no me enroyo mas y os paso unas fotillos y videos.
Feliz navidad a todos.

Videos: Yam yam
             Con la pancha llena
            ¿Que ha pasado Zezu?





4 comentaris:

Pere Presi Honorífic ha dit...

I que li va passar al Karlos, que jo el vaig veure a les 9 del matí, pot ser. Justifico la meva falta a l'asmorçar de germanor per problemes físics i de familia, degut a que havia d'acompanyar al meu fill a Masquefa, juntament amb el Josep.

Ruben ha dit...

hay que ver Karlitos los años no pasan en balde,recuerdas hace unos años como empalmabas de la noche al dia osea de fiesta al curro y ahora en que nos hemos convertido en unos NENAZAS que ya no aguantamos dos copas de na jajajajajaja,feliz navidad para todos.

Zezu ha dit...

Cada uno se baja de la bici como quiere.

Pues es el premio a hacer el tonto. Iba cruzando un poco la bicicleta a un lado y al otro y de repente patiné más de la cuenta.

Joan ha dit...

Se hace mallor el niño del grupo. Karlillos....