diumenge, 19 de desembre del 2010

Un domingo cualquiera

Hola companys,
he querido hacer un pequeño video de muestra de lo que hacemos un domingo cualquiera. Esta basado en la salida de la semana pasda a Collserola. Es solo una prueba imperfecta mientras aprendo el programo de edicion de video. Lo podeis ver en HD si vuestra linea da para ello.

Video de PanZetas

Hasta pronto
Bon Nadal!!!

ME CUELO AQUI PARA DECIR QUE CAMBIA MUCHO LA DEFINICION ........NADA QUE VER CON EL ANTERIOR ¨DEL HIERRO¨

9 comentaris:

Zezu ha dit...

Están chulas las tomas y montajes pero me gustaría tenerlas yo ¿no se pueden descargar? También podeis subir alguna a TerraGiga.

Zezu ha dit...

A quien pueda interesar. Estoy subiendo a TerraGiga unas peliculas tomadas con mi Kodak(a 320x240) bajo el asiento de las "trialeras" fáciles que os recomendaba a la derecha del Matamachos (Agosto del 2009). Son para todos los públicos puesto que no tienen mucha dificultad pero son divertidas de bajar a cierto ritmo. Cuando nos cruzamos con uno subiendo a pie se aprecia la pendiente (normalmente no se nota mucho).

MARUJAMAN ha dit...

fernando genial macho le has pillado el rollo muy rapidamente al programa vamos mejor que yo por que con los titulos lo pase fatal y ya lo deje pero muy muy bien neng

MARUJAMAN ha dit...

zezuuuu que mañana tienes que trabajar vaya horitas neng....a mi me queda un rato de tele tadavia je je

Karlos ha dit...

Zezu te tienes que bajar un programa que se llama Free flv converter. Podrás descargarlos del youtube y transformarlos a flv para que los archivos no sean tan pesados y vaya mas rápido al subirlos. Te dejo el link:
http://free-flv-converter.softonic.com/
Un saludo.

Karlos ha dit...

Muy buen trabajo Fernando. Sobre todo los comentarios, muy acertados, je je. La verdad es que con ayuda de todos este blog se va superando.
Un saludo.

Fernando ha dit...

Zezu, en VIMEO se descargan directamente los videos. Hacia abajo a la derecha, bajo el elma "About this video" está la opción de descarga. Durante una semana mantienen el original que he subido a la web, después te dejan descargar su versión comprimida.

Josep ha dit...

Felicidades por tu trabajo sensacional el vídeo y montaje. Muchas gracias!!!!

Joan ha dit...

Gran montage Fernando, pequeño pero maton....gracias por la dedicación. Saludos i Bon Nadal