dimarts, 11 de gener del 2011

1ª DEL AÑO EN GRUPO Y SALIO BESTIAL

si si si tremendo el disfrute este DG una ruta como pocas y es que entre Ramon y Josep del garcia autos se sacaron del sillin unos canvios sobre la marcha que iban mejorando la ruta prevista de muy buena a inmejorable
destacar que todo el grupo fue muy constante y homogeneo ..............vaya que no teniamos ovejas descarridas..........hubieron que subieron como las bestias que son.................eso si para bajar hay sufrir subiendo..............................y los que bajaron como torpedos.....................y no de los que dice chiquito............................total una toma aerea delgrupo hubiese sido la bomba
se me olvidava menudo reto se marco el grupo en una rampa de la roca de valles........la subimos????.....pues para arriba......claro que si............................en el video no se ve hacia arriba el desnivel imaginaros que subidon solo se ve el suelo y en los demas videos se ve bien el encuadre.........eso si desde arriba no veas que imagen

videos:1--2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12--13--14

salu2 pa to@s

3 comentaris:

Zezu ha dit...

Ya veo que me la quereis colar otra vez. La ruta vale...pero al revés porque hay 12peliculas subiendo y 1 bajando. Si vais a salir mañana orientadme con los horarios para ver si puedo unirme al grupo.

Karlos ha dit...

Pues si que fué un pedazo de rutón y unos pedazo de videos, si señor. Empezamos bien el año, y encima fuimos un montón, hasta vino mi tío...
Por cierto Zezu, mañana salimos "de momento" Juan Antonio y yo a la 9:30 en el Celes. Si quieres venir o quereis venir ya sabeis...
Un saludo.

Zezu ha dit...

Seguramente el próximo domingo se unirá al grupo mi colega de Collserola Josechu. No me lo machaqueis mucho que está mal acostumbrado como yo a bajar y lo de subir lo menos que podemos.