dissabte, 8 de gener del 2011

EL CARRILET..............LLAMALO 140 KM

AÑADIDO
PUES QUE UNO ES MALO CON LA TEGNOLOGIA .........Y ENTRE EL JAVASCRIP DE LAS PELOTAS Y EL PUÑETERO PORTATIL NO RASCO BOLA .....ASI QUE ¨AQUI¨ OTRA FORMA DE SALIRME CON LA MIA JE JE JE .......


que se dice muy rapido pero entre el cansancio de algun mienbro de la expedicion panZeta y el viento en contra todo el camino .......se hiZo mas larga y mas pesada de lo que se esperaba en un dia muy bueno para pedalear

el tren de mollet a ripoll donde teniamos unos agradables 6 grados a las 8,25 y desde aqui con una variante sobre el traZado original para evitar un troZo de carretera nos fuimos hasta sant feliu de guixols mi maquina marcaba exactamente 142.600 km en 7,42 horas una velocidad media de 18,5 y una maxima de 57,6 a titulo informativo tambien dice que gaste 651 grasas y 5012 kilocalorias aun que seran menos despues del plato de embutido y las dos birras je je je je



salu2 pa to@s

bueno me he cargado el pc y el portatil no se que dice del javascrip ........me da igual..........no me deja subir las fotos asi que ya lo hare


este dg no ire por compromisos sociales....y es que ha comer fuera se le llama como uno quiere je je je je je


videos:1-2--3--4--5--6--7--8--9--10


bueno he visto los videos despues de hacer la entrada y veo que la nueva ubicacion no es mala pero el codo ese se mueve mucho se tendria que probar directo al soporte
por cierto muy buena la Zona de montaña tanto las bañeras como el pedaZo de descenso por el pedragal fue rapido y muy bien realiZado por los bikers muy muy bueno y rapido de pedales

3 comentaris:

Zezu ha dit...

Muy chulas las pelis. Por las últimas ya se ve que empiezo a distanciarme y que flaqueaban las fuerzas. En las mías hay alguna toma chula. A quien pueda interesar, como ya no cabían todos los videos en PenyaPanzeta@terra.es, he creado otra Panzeta2@terra.es donde he colgado mis pelis de ayer. Para mi sorpresa ya existe panzeta@terra.es ¿sois alguno de vosotros?

Zezu ha dit...

La madre que parió al del perfil (o a Wikiloc). Acabo de descubrir (por accidente) que si haces dobleclick en algún punto del perfil te da la altura y el maldito perfil da 730m en el hondo antes de Olot y 430m en el alto tras el pueblo. Nada que ver con lo que decía el GPS. Vamos, que el perfil no es muy fidedigno. Yo ya le decía a Karlos que en BarrioSesamo me enseñaron claramente qué era subir y qué era bajar y que aquello bajaba poco ¡Como el cabrón iba sobrao!

Fernando ha dit...

BRAVO, BRAVO!!!
no dejais de sorprenderme, ya me da miedo pensar el siguiente reto que os proponeis. Enhorabuena a los valientes.
PD.: Zesu no te culpes tanto, tu tienes un handicap más alto por la bici que llevas. Tengo dos amigos que tenían tu misma bici y al cambiarsela subieron varios enteros, como de la noche al día, vamos.