dimarts, 4 de gener del 2011

Ruta del Ferro y Carrilet




 Zezu al final si que hago la ruta del Ripoll a Sant Feliu de Guixols el 7 de Enero. Son 135 km y se coje el tren en la estación de Santa Rosa (la de arriba). En una hora y cuarto nos ponemos en Ripoll. Una vez allí vamos por la ruta del Ferro hasta Sant Joan de les Abadesses. Luego cojemos una carretera apenas transitada y unos kilometros mas arriba tenemos 2 opciones;
seguir por la carretera hasta Olot ó tirar por senderos durante 10 Km mas o menos (un poco técnicos en algunos lugares según dicen) hasta Olot. Después es seguir el Carrilet hasta Sant Feliu. Una vez allí nos esperaría mi mujer con el Jeep para regresar a Mollet. En el portabicis caben 3 así que si a alguien mas le interesa que lo diga.  Tengo que mirar los horarios del tren pero tengo intención de salir sobre las 7:00 mas o menos.
Un saludo.

8 comentaris:

Zezu ha dit...

Si vienes mañana a las birras lo comentamos. Tentador lo es pero yo tenía intención (depende de mi hija) de ir a esquiar el sábado 8 y salir en bici el domingo 9. Puede que sea un poco excesivo hacer 135Km el viernes 7. Según leí ayer en Internet, hablaban de 21Km/h de media, eso son casi 7h "remando" ¿tu crees que podremos aguantar?

Juan Antonio ha dit...

nen, si sales a las 07:00 mas una hora y cuarto, quiere decir que hasta las 08:15 no empiezas. ¿A que hora esperas acabar? a 20 km/h son unas 6 horas, o sea a las 15:00 en casa. Si lo tienes claro, llamame que me apunto

Zezu ha dit...

Propongo una breve reunión (la cosa es seria) en el Celes o donde querais. Si quereis venir a mi casa estais invitados (con o sin niñas o partners). Mi teléfono (es móvil) 930006015 y 657741439(Orange) 627749879(Vodafone).

Fernando ha dit...

Companys, vosotros si que teneis los huevos cuadrados, ¡¡vaya reto!! Si lo consegueis os pondremos galones de capitan y de ahora en adelante siempre en cabeza de peloton.
Si os sirve de referencia, una vez hicimos una salida de 80 km y unas 5:30 horas pedaleando y se aguanta bien porque te dosificas, pero acabas hartito de la bicicleta, del sillín, del casco...

Zezu ha dit...

No queremos quitarte el puesto de cabeza Fernando. Sí que va a ser duro, especialmente si se cruza el tiempo, pero esperamos sobrevivir a la epopeya y creo que lo pasaremos bien. Eso sí, el sábado andaremos raro. Preferiría hacer 70u80Km para empezar pero Karlos está ilusionado en esa ruta.

Ramon Denuc ha dit...

Que lo paséis lo mejor posible, y tener paciencia pues son muchas horas y creo que sera lo que os podrá vencer un poco, pues como dice Fernando cuando hicimos la salida de los 80km no fue la distancia que nos hizo sufrir si no el tiempo que pasas encima de la bicicleta.

Aur, Aur, Aur.

Zezu ha dit...

Pues para mí ha sido una tortura. Karlos ha empezado flojo pero se ha ido creciendo con la distancia y ha llegado sobrado. Antonio sin problemas pero yo de los 90 a los 120 iba arrastrándome. Han sido 142Km con el viento en contra todo el camino durísimos. ¡Como coja al que publicó el perfil de la ruta me lo como! Hemos subido con pendientes suaves y fuertes pero bajadas bien pocas. Llaneando hemos alcanzado los 40y muchos Km/h pero no veas qué desgaste.

Zezu ha dit...

A quien pueda interesar:
Como ya no cabían todos los videos en PenyaPanzeta@terra.es he creado otra Panzeta2@terra.es donde he colgado las pelis de ayer. Para mi sorpresa ya existe panzeta@terra.es ¿sois alguno de vosotros?