dilluns, 17 de gener del 2011

Salida Domingo 16/01/11

Voy poniendo videos: Pesao el de adelante / Trialera de la Trinxacadenes / Trialera Sant Fost / Una pista rápida??

Hola Penya,
os adjunto los datos técnicos y el perfil de la salida de hoy. Nos hemos juntado: Ruben, Karlos, Jesus, Joan, Juan Antonio, Garcia, Pere Motos, Ramon y un servidor. En los cerezos se nos han unido un rato Javi y Edu de Parets (un saludo!)
La ruta es un paseo por la Serralada diseñado por Antonio Pulido, asi que no hace falta decir mas...
Os ire poniendo los videos en este ENLACE poco a poco



Salut

12 comentaris:

Zezu ha dit...

Veo que los reyes han traido nuevo equipamiento a más de uno. Yo no he sido tan bueno y no me trajeron nada.

Sobre los videos has excedido.....tu cuota en Vimeo. Al menos a mí me dice eso. ¿Tendrás que volverlos a subir?

Karlos ha dit...

eeeh!!! que yo también fuiiii....

Fernando ha dit...

Si, tienes razón, si no consiguo aumento de cuota los publicaré en YouTube.
A ver Karlos, mira bien que si que estas, ¿cómo no iba a verte? .... ;)

Karlos ha dit...

Ups, pues si que estaba. Je je.

Ramon Denuc ha dit...

Joder Karlos que mal que estas, ja, ja, ja

MARUJAMAN ha dit...

MENUDO CACHONDEO OS MARCAIS NO????????CON LOS COMENTS
KARLOS YO TE HE VISTO HAY SUFRIENDO....JE JE JE
FRENANDO......JE JE QUE TE PASA CON LA CUOTA
zEzU TIO QUE OBSERVADOR COMPANYER
JOAN Y RUBEN EN LAS CHICANES PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO..............YA SE YA SE......EN LOS PEDAzOS DE RAMPONES TE LLEVA LA FLACA Y NO TU A ELLA...........YA ES FAENA AGUANTAR ENCIMA
GARCIA LA JEFA TE VA A DAR PARA EL PELO TIO
COMO DE COSTUMBRE EL BUEN ROLLITO DE LA OSTIA ES QUE SOMOS LOS MAS MEJORES
salu2 pa to@s los companyers

Juan Antonio ha dit...

buena salida, corta pero intensa. . . uhmmmm, a que me recuerda esto? je je je

Karlos ha dit...

Joder como mola ver tantos comentarios. A ver si el resto del grupo se anima a poner algo, aunque solo sea para meterse conmigo. Je je.

Fernando ha dit...

Vale Karlos, lo confieso, te añadí después de ver tu comentario...pero me acordaba eh!!

Zezu ha dit...

¡Bravo Rubén!¡Hay que investigar siempre! Sino no se descubren nuevas cosas.

Fernando, de cada caída se aprende algo...y hay que dar espectáculo.

A García se le cruzaba mucho la bici ¿había mucha pendiente o es que lleva la rueda como yo?

Fernando ha dit...

No, no había tanta pendiente, es la forma de pilotar de Garcia...

Zezu ha dit...

Teneis que probar a llevar la cámara en la cinta de la mochila. Karlos la lleva allí y hace tomas bastante buenas con una cámara normal sin el gran angular, etc. de la GoPro: no se os caería el casco, no se oiría el traqueteo contra el mismo y no chocaríais con todas las ramas.