dilluns, 10 de gener del 2011

Resumen ruta Ripoll - Sant Feliu de Guixols

 













Hola peña, pues eso una ruta larga y un poco monótona, aunque si no hubiera sido por el viento en contra la cosa hubiera cambiado. Lo bueno es los paisajes en la zona de Ripoll y pasado Olot, donde estan los túneles del carrilet, y sobre todo la bajada desde el collado de Santigosa hasta la Vall de Bianya (camino empedrado). La putada es que el video que grabé en esta bajada está con el zoom aumentado y solamente se ve el suelo. Al final como se hizo un poco tarde y de noche no llegamos a la playa  y fuimos directamente a casa de mi suegro donde estaba el coche para regresar a Mollet, pero faltaba ná (como podreis ver en el track http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1395467 )
Bueno aquí os dejo los videos:

1 comentari:

Zezu ha dit...

Encuentro los videos bastante buenos y quiero remarcar, ya que no mi resistencia física, que todavía sonreía (sorprendentemente con las cosas que me pasaban por la cabeza) cuando hacía ya 1hora que contaba los Km que faltaban. Sigo diciendo que a Karlos le tocó la manzana mágica porque no veas el tío cómo empezó a tirar desde ese punto...y cada vez más fuerte.
Olvidado ya el sufrimiento (casi) quedará un grato recuerdo de una atípica pero recomendable experiencia y de unos buenos compañeros que apoyaron moral y físicamente en momentos de flaqueza.