dilluns, 24 de gener del 2011

DG FRIO FRIO

NADA QUE COMENzAMOS A DARLE A LOS PEDALES PARA QUITARNOS EL FRIO Y EN LA PRIMERA RAMPITA CASI TODOS SUBIERON ANDANDO PUES NO TENIAN AGARRE...... DESPUES DE ESTO SEGUIMOS HACIENDO ESCARCHIN muy buena la palabreja Ramon Y AL RATO COMENzAMOS A BAJAR .......CON DECEPCION PARA MAS DE UNO...... POR PISTA QUE JESUS LA HIzO EN LINEA RECTA......PERO PUDIMOS APRECIAR LA FORMA DE BAJAR DEL AMIGO MARIO UNA MAQUINA EL TIO ........DESPUES PARADA PARA REPOSTAR COMO NO SIEMPRE NOS REIMOS DEL PARDILLO DE TURNO ..........EN FIN QUE SUBE QUE TE SUBE YCOMO NO UNA BAJADA PARA VOLVER A SUBIR ...............UNOS POR PISTA Y OTROS POR TRIALERA EN LA CUAL ALGUNO IBA ANDANDO MAS DE LO PERMITIDO ..........DE NUEVO EN LA PISTA ME TOCO LA MORAL UN CORREDOR YO SUBIA A 12 KM/H ....... NO PARE EN EL MIRADOR Y ENTONCES ME PREGUNTAN VOY BIEN HACIA ORRIUS? MUY SIMPATICA ELLA .......EN FIN QUE CAMBIAMOS LAS PASTILLAS DE PARACA Y SEGUIMOS BAJANDO AL IGUAL QUE LA TEMPERATURA .............Y COMO NO FALLOS CON EL GPS PARA NO PERDER LA COSTUMBRE .............PARACA TUBO QUE IR MAS DESPACIO SIN FRENO DELANTERO Y COMO NO .......EL REGALO FINAL EN EL QUE EL AMIGO MARIO SE PUDO SOLTAR UN POCO MAS EL PELO
COMO SIEMPRE UN AMBIENTE CALUROSO EN COMPAÑERISMO
ESPERO QUE OS GUSTE EL NUEVO FORMATO DE NARRACION JE JE JE
SALU2 PA TO@S

13 comentaris:

Karlos ha dit...

Ole, ole y ole. Si señor, muy original la nueva forma de poner los enlaces de los videos. Voto por este sistema.
Por cierto del Hierro, no pones la foto del grupo?
Un saludo.

Karlos ha dit...

No veas como está la tia. Ahora entiendo que no pararas en el mirador a repostar. La próxima vez avisa cabronazo. Je je.

antonio para ha dit...

Muy buenos esos videos,la verdad es que en algunos momentos da frio hasta verlos,también es verdad que hay uno calentito.
Otra vez gracias por el box de F1.

Karlos ha dit...

Joder macho no puedo parar de ver el video de la tia simpatica, sobre todo el momento que levanta el culo del sillín. Uffff.

Josep ha dit...

Muy buen trabajo, buenos videos y fantástica crónica de cada una de tus salidas. un saludo.

Juan Antonio ha dit...

buenos videos y muy bueno el como salvar una caida por parte de Joan!!!

Joan ha dit...

Benos videos. Ya sabemos, Antonio porque te diste a la fuga des del mirador... titan dos mas tetas.... que la penya panzeta.....

Ya le dije a Antonio que assitiré a classe de descenso, pero cuando aplique algo más de pedagogia en sus classe..... para empezar la primera sesión és tirarse por una escaleras... eso si, si lo superas pasar directamente a la session 9.... ja ja

Zezu ha dit...

Qué concurrido está el patio.

Pues sí, el susodicho corredor subía muy fresco porque estaba sentado y arrancó justo cuando pasaba junto a él (corría más que yo el cabrón).

La próxima vez le dices a señoritas de tan buen ver que se unan al grupo ¡egoista! y más si van perdidas, que le explicaremos lo que quiera.

Para terminar, hay que dejar pasar a los que van sin frenos primero...así no hay que volver a recoger lo que quede si se caen ni se te llevan por delante en una mala maniobra ¡Pobre Paraca!

Anònim ha dit...

A mi el modo narrativo me mola, ameno, fluido, sencillo... tiene su "flow" jajaja.
Gracias desde lo mas hondo de mi gelido corazon por llevarme con vosotros el domingo.
Un saludo. NOs vemos pronto.
Mario.

MARUJAMAN ha dit...

muchas gracias compañer ........por cierto ya que lo nombras.....conoces la bajada del FLOW?LA HAS BAJADO ALGUNA VEz? si no la has bajado te estas perdiendo algo muy muy bueno
salu2 pa to@s

Anònim ha dit...

El flow??? ¿eso que e lo k e? tiene coordenadas GPS??
Yo es que subiendo para San Mateu escuche a Karlos emocionado mirando a su derecha "esto si que es el puto flow de Alella" y me entró la risa.. y luego el flato. Que bien lo pasé.
He visto los videos... que buenos, que comentarios macho, que cabronas las ramas que intentan arrancarte la camara de la cabeza...
¿He oido algo de pincharme las ruedas? ... no es necesario, palabra, petaran ellas solas. Poco antes de navidad bajando Sant Miquel del Fai dos de dos en la misma piedra. Martes y ya tengo bicimono... esto se puede medicar o algo???
Saludos y gracias.
Mario.

Ruben ha dit...

yo me quede flipao con el video en que Mario pasa en una bajada quitandole las pegatinas al del Hierro y casi tocando rodilla con el suelo,y a parte de bajar como una moto tambien baja como tal,habrá que habrirle la bici a ver si tiene truco como la de Cancellara,jajajajajaja.

Ruben ha dit...

perdon en el anterior comentario quise decir que tambien SUBEcomo una moto.Para los que salís mañana haber si cae un tormentón del quince y os joroba un poquito la salida que el resto de humanos sólo podemos ir de domingueros y se nos hace la boca agua aguantando vuestras peripecias,mamoncetes que sus lo paseis bien.