dilluns, 24 de gener del 2011

Salida de un novato, 24 Enero

Pues eso, como ayer no pude salir, me disteis envidia y me he pillado la burricleta para hacer el cabra.
A las 9:00 llevo la cria al cole y el termometro pone -4ºC. Siguiendo los sabios consejos de Joan, me espero hasta las 10:45.
¿Ande voy sin GPS y yo solo? pues nada chatarrero, cementerio, salesianos y ya veremos.
Arranco y cuando paso por delante de la "ninfa" de la carretera, me dice ANDE VAS CON EL FRIO QUE HACE!!! VEN QUE TE CALIENTO CORAZON!!! Joder, si mi madre estaba mejor que esta tia!!! total, por si le da por seguirme, aprieto y empiezo a subir, asi entro en calor tambien.
Pues nada, me planto en el cementerio y me digo, ¿me paro? calla, que yuyu, que no hay nadie, mejor sigo p'alante.
Sigo subiendo y empiezo a ver nieve, CACHIS me olvide las cadenas y por aqui no hay nadie, como me pegue una galleta, hasta el fin de semana no me encuentran . . . coñe que es Lunes!!!
Total me planto en los salesianos y me digo, me paro en la sombra o tiro para el Sol? Pues nada, de perdidos al rio, tiro mas para arriba (joder Zezu, que razon tienes, harton de subir!!!) pin, pan, sube, sube, me pongo en 7 pins a las 11:30. Sin parar
Me miro las viñas y me digo, para arriba y a disfrutar bajando las 3 trialeras. . . si las encuentro!!
Por suerte la memoria no me falla y me hago un descenso controlado, ya que solo debes ir con mas cuidado.
En fin, llegando a casa a las 12:30, 25km y una media de 14,4 no esta nada mal. ¿no os parece?
Esta claro que no soy el hierro, pero se hace lo que se puede.

6 comentaris:

Karlos ha dit...

Joder no sabía que habían talado dos pinos en nou pins. Je je. Muy bien esa media Juan Antonio.

MARUJAMAN ha dit...

yo como karlos he flipado con la falta de pins pero tanto da......por cierto yo seguro que tardo mas ............esta muy bien

Fernando ha dit...

Juan Antonio, tu prometes como narrador de salidas: vaya choteo que te llevas!!
Ya no es que tenga tiempo de salir con la btt, es que no tengo tiempo ni de leer lo que publicais de vuestras salidas!!
¡Que no decaiga!

Josep ha dit...

valiente chavalote salir con este frío. un abrazo y muy buena narración.

Joan ha dit...

Machote, machote... buena memoria pora acordarte. No enterneis tanto joder.... Va bien ir descansando....
Fernando tenias razon con la version anterior del Map source, solo me deja actualizar aun no la pudeo instalar. Socorro.... Alguien me puede pasar la anteior o decirme como la puedo conseguir.

Zezu ha dit...

Reservaos para el miércoles....que las parientas se mosquearán con tanto entreno y querrán probar si ha mejorado vuestra resistencia física....