dilluns, 17 de gener del 2011

PRACTICANDO UN POCO

NADA QUE ME HE IDO A ESTIRAR UN POCO LAS BIELAS...............DANDO PEDALES POR EL RIO A BUEN RITMO.........FIJATE QUE NO SE DE DONDE A SALIDO UNA VELOCIDAD MAX DE 52,6......... LA MEDIA PUES LO NORMAL PARA ESTE PASEO 23,1 BUENO A MEDIO CAMINO ERA MAS PERO ME ENTRETUBE UN POCO ...........TOTAL IR Y VOLVER A LA PLAYIQUI ME HA SALIDO POR 1,33 HORAS CON UN TOTAL DE 35,700 KM .........

EHHH!!!!! Y SIN MOLESTAR A LA JEFA ....DEJE LOS NIÑOS AL COLE Y LLEGUE PARA BUSCARLOS......ESTO PODRIA SER UN BUEN ENTRENAMIENTO DIARIO JE JE JE JE

SALU2 PA TO@S

POR CIERTO MIRAR LO QUE ME HE ENCONTRADO EN LA RED.............A ESTE SE LE ESTAN SUBIENDO LOS HUMOS................Y ES QUE HAY QUE BUSCAR EL MEJORAR QUE LUEGO AYUDA Y MUCHO............................
PRIMERO HACE UN COMENTARIO LUEGO SE LO PIENSA Y DESPUES DA ESPLICACIONES Y PARA COLMO NO VEAS COMO BAJA LAS ESCALERAS

Y AUNQUE NO TENIA LA GOPRO LOS HAY QUE SE LO PASAN TIJA PIJA JE JE JE

4 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Así me gusta con dos c_j_n_s y si te cais ya llamara alguien a la ambulancia.

Nos vemos el domingo que viene.

Juan Antonio ha dit...

que pena que el ultimo la imagen este quemada!!
por cierto, salidas de 90 minutos . . . ME APUNTO pero YA!!! estando a las 5 de la tarde en casa no hay problema.
Sobre el comentario de Ramon, si se cae ya vendra un gitanillo y le robara la bici!!! JA JA JA

Karlos ha dit...

Muy bueno el reportaje. La verdad es que le has echao cojones esa rampita es casi una pared. Por cierto, que guapa te queda la burricleta con esos peaso de discos. Funcionan bien?
Un saludo.

MARUJAMAN ha dit...

joder penya no me querais tan mal coñe que esta todo controlado +o- je je je o eso dice
1 arriba he mirado que no tocara el plato
2 he bajado por el otro lado y he colocado la
bici en la rampa para ver que tal la recepcion
3 lo que nunca habia hecho bajar el sillin
hasta abajo
Karlos la verdad es que no lo se todavia...... con paseos no se nota haber cuando haga una ruta en condiciones........ y si tio da miedo neng pero a la tercera va la vencida
Juan antonio he salido a las 15,10 y llegue a las 16,45 dandole a los pedales y sin problemas.....ahora la escalera ni me he enterado se nota que van bien las suspensiones
Ramon si hay que salir por las orejas se sale ademas habian 2 bikers al lado tomando tentempie pero bueno no iba con la idea de ......aunque eso nunca se sabe