diumenge, 9 de gener del 2011

Datos Técnicos Salida 09/01/2011

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la primera salida oficial de la Penya PanZeta de este año 2011.

Una salida llena de senderos y trialeras, que no creo que halla dejado a nadie indiferente.
.

5 comentaris:

Joan ha dit...

Sortida variada i molt maca amb trialeres espectaculars. La cosa promet per ser de les primeres de la temporada. Bona variant la del Ramon i le propostes trialeres de Garcia. Aupa, la penya.

Zezu ha dit...

Hoy que fallo yo os animais a hacer el cabra (intenté cambiar mi "cita" pero no pude). ¡Me debeis una! Fernando: no te olvides del sumario de trialeras que te pedí, que de ahí saldrán rutas memorables para descenso. No podreis resistir caer en el lado oscuro...pero sin subir caminando como los pepas enduro esos.

Zezu ha dit...

Salvo cambios, el próximo finde me iré de visita familiar y no podré salir en bici.....pero para 25Km (llegué asfixiado a SantFeliu pero llegué, osea que me puedo meter con vosotros).

Para quien se lo pueda permitir, hoy he visto en Collserola lo último que me faltaba por ver para pijos: una bici de descenso con una suspensión de PM y un motor eléctrico en lugar de piñones. Con una de esas voy a SantFeliu y vuelvo sin despeinarme.

Josep ha dit...

Gràcies Ramón,

Jo també comparteixo la opinió que la sortida d´ahir va ser collonuda i vam disfrutar com mai d´unes trialeres sensacionals, val la pena patir per pujar i gaudir de la bici, de la natura i encara més del companys. ForZa Penya!!!!

Antonio Para ha dit...

Ha sido una salida perfecta en todos los sentidos,ideal para comenzar la temporada.
Hasta el domingo panZetas.