dilluns, 24 de gener del 2011

Domingo helado





Pues si, no veas el frio que hemos pasado todos, hasta hemos encontrado nieve y hielo en muchas zonas del recorrido. Decir también que se ha incorporado un nuevo miembro Mario que no veas como baja el nota y eso que iba con una rígida... Esperemos que se anime a seguir viniendo ya que la ruta no fue gran cosa (exceptuando la trialera del final) pero siempre lo pasamos de pm con el buen rollo del grupo, eso nunca falla.
Aquí teneis los videos de Zezu. Hay un archivo justamente el primero que me ha dado problemas y el youtube me daba todo el rato error (no se por que) y no lo he podido subir. El resto sin problemas.
1,2,3,4,5,6,7,8.

3 comentaris:

Zezu ha dit...

Ruben, tanto quejarte de DelHierro (suena a marqués ¿eh?) y luego tú me vas cortando el rollo a mí. Casi seguro que este mes cambio las ruedas y verás. Bueno...este año fijo...si no hay hielo ya veremos cuándo...¿llevan alambres las cubiertas o se sale la cámara cuando está muy gastada?

Zezu ha dit...

Ave Ramón ¡¡Los que van a bajar te saludan!!

Una preguntilla: acabo de percatarme de que la salida especial tiene categoría DIFICIL pero ¿es todo pista o trialaremos (de bajada) un poco?Decidme que muchooooooooooo....

Juan Antonio ha dit...

Zezu PASA de cambiar las ruedas y ponle cadenas a las que tienes!!!